Móvil básico ,cual me recomendáis?

Calificaciones
10.145
Holi,me gustaría que mi próximo móvil fuera bastante normalito y básico , no quiero gastarme mucho más de 100 euros, que pueda tener watsap y Telegram y alguna aplicación extra como adobe para poder leer los PDF por temas de trabajo , me da lo mismo no poder instalar Instagram o Spotify por ejemplo pues eso me es más prescindible y lo puedo ver desde el navegador ,la cámara obviamente que no sea una caca pero con que se vean bien las fotos me conformo,que me recomendais?

Holi,me gustaría que mi próximo móvil fuera bastante normalito y básico , no quiero gastarme mucho más de 100 euros, que pueda tener watsap y Telegram y alguna aplicación extra como adobe para poder leer los PDF por temas de trabajo , me da lo mismo no poder instalar Instagram o Spotify por ejemplo pues eso me es más prescindible y lo puedo ver desde el navegador ,la cámara obviamente que no sea una caca pero con que se vean bien las fotos me conformo,que me recomendais?
Ah y que no sea muy grande y pese poco

prima yo tengo el xiaomi redmi note 13 4G y muy bien, tiene mucha memoria, me ha costado 160.
No tengo quejas la verdad

@Munchi
Este cumple todo lo que pides. Se lo regalaron a un sobrino adolescente y está muy bien.
71v1qIODQqL._AC_SL1500_.jpg

Captura de pantalla 2025-01-29 a las 11.50.27.png
⬇️

Por menos de 120 eur, hay otros dos modelos similares pero con más RAM y más almacenamiento:

Captura de pantalla 2025-01-29 a las 11.50.50.png
⬇️

Captura de pantalla 2025-01-29 a las 11.51.27.png
⬇️

Hola. Por menos de 100€ es complicado, pero por 103€ tienes el Motorola G14 en Amazon.

Tiene 4Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento, puedes instalarle lo que quieras. La cámara es de 50MP y, además, tiene doble SIM.

Además es Motorola, que es una marca conocida.

Back