Hola chiquis, si todo va bien tengo pensado en jubilar mi móvil (Samsung a50) pronto porque ya lo siento un poco lento, lo uso mucho para jugar y se nota mucho que ya esta viejito, unos 5 años tendrá. Querría un Samnsung porque de los móviles que he tenido me ha parecido el mejor y eso que no era de los mejores de la marca. También me gusta el hecho de que puedo pasar de un Samsung a otro la configuración que ya tengo, con los temas etc.
Estoy indecisa entre el s24 + y el s23 +
Que tal la batería al jugar? Se calienta mucho? Y el tema fotos con la cámara frontal en instagram al subir historias?
Uno de los puntos que más me llaman es la ram del 24 porque es mucha y si lo utilizo para jugar me puede venir bien pero el tema precio si no hay mucha diferencia entre 8 y 12 gb me puede hacer decantarme por uno u otro.
Si alguien tiene uno de estos móviles me gustaría saber que tal le va y sus opiniones. Gracias!
Estoy indecisa entre el s24 + y el s23 +
Que tal la batería al jugar? Se calienta mucho? Y el tema fotos con la cámara frontal en instagram al subir historias?

Uno de los puntos que más me llaman es la ram del 24 porque es mucha y si lo utilizo para jugar me puede venir bien pero el tema precio si no hay mucha diferencia entre 8 y 12 gb me puede hacer decantarme por uno u otro.
Si alguien tiene uno de estos móviles me gustaría saber que tal le va y sus opiniones. Gracias!