Móvil que pese poco y sencillo

Calificaciones
7.289
Hola

Necesito compararme un móvil para mi número de teléfono profesional. Me gustaría que fuese sencillo y que pesase poco. Sólo lo voy a usar para llamadas, el Whatsapp y mirar correos por lo que la calidad de las fotos o la velocidad para ver apps como Instagram no importa. Sólo va a estar encendido por unas horas de lunes a viernes. Cuando hablo de pesar poco me gustaría de un máximo de 180 o 200 gramos, porque ya mi móvil personal pesa 280 gramos y me deja el hombro frito cuando llevo un rato con él, tampoco con mis problemas de espalda no puedo llevar apenas peso encima. El presupuesto que me ha dado la empresa es máximo 200€.

A ver si encuentro algo interesante, tampoco quiero algo demasiado malo.

Hola prima, le he preguntado a mi colega chatgpt y me ha dicho esto:

Para tus necesidades, algunos móviles ligeros, sencillos y asequibles podrían ser:

1. Xiaomi Redmi A2:
    • Peso: Aproximadamente 192 gramos.
    • Características: Pantalla de 6.5", batería de 5000 mAh (buena duración), suficiente para llamadas, Whatsapp y correo.
    • Precio: Alrededor de 100-130€.
  2. Nokia G11:
    • Peso: Aproximadamente 189 gramos.
    • Características: Pantalla de 6.5", batería de larga duración, básico pero confiable para tareas sencillas.
    • Precio: Entre 150-180€, dependiendo de la tienda.
  3. Samsung Galaxy A04:
    • Peso: Aproximadamente 192 gramos.
    • Características: Pantalla de 6.5", batería de 5000 mAh, excelente para lo que necesitas y con buen soporte.
    • Precio: Entre 150-190€.
  4. Motorola Moto E13:
    • Peso: Alrededor de 179 gramos.
    • Características: Pantalla de 6.5", batería de 5000 mAh, económico y suficiente para tus necesidades.
    • Precio: Alrededor de 120-140€.

Motorola (aunque no es la Motorola original) está sacando de un tiempo a esta parte unos terminales cuya relación calidad/precio esta muy bien, traen Android casi sin "basura":
La verdad es que mirando ese listado, yo tengo un Xiaomi Mi 9 que me costó en su día 300€ (hablo del 2019 y todavía lo tengo) veo que ya puedo tener lo mismo por la mitad precio, la única pego que les veo es que las pantallas cada vez son más grandes....

Hola

Necesito compararme un móvil para mi número de teléfono profesional. Me gustaría que fuese sencillo y que pesase poco. Sólo lo voy a usar para llamadas, el Whatsapp y mirar correos por lo que la calidad de las fotos o la velocidad para ver apps como Instagram no importa. Sólo va a estar encendido por unas horas de lunes a viernes. Cuando hablo de pesar poco me gustaría de un máximo de 180 o 200 gramos, porque ya mi móvil personal pesa 280 gramos y me deja el hombro frito cuando llevo un rato con él, tampoco con mis problemas de espalda no puedo llevar apenas peso encima. El presupuesto que me ha dado la empresa es máximo 200€.

A ver si encuentro algo interesante, tampoco quiero algo demasiado malo.
No me había dado cuenta de tu hilo y he abierto uno nuevo pidiendo más o menos lo mismo , solo que para mí será de uso personal y tengo el mismo problema que tú con la espalda y por eso quiero que pese poco , suerte y a ver si encuentras algo que se te acomode