Mr Beast & su panda de degenerados

Calificaciones
337.524
Quiero iniciar un hilo colaborativo sobre el tema de Mr Beast.

Pongo un poco de info general sobre el youtuber, por si alguien no lo conoce o lo conoce muy poco (sacado de la Wikipedia, la mayoria):

James Stephen "Jimmy" Donaldson (Wichita, Kansas, Estados Unidos, 7 de mayo de 1998), conocido como MrBeast, es un youtuber y empresario estadounidense.
Es conocido por realizar vídeos centrados en gente que hace retos a cambio de altas sumas de dinero.
Es también cofundador de Team Trees, una recaudación de fondos para la Fundación Arbor Day, al igual que Team Seas, que ha recaudado más de 75 millones de dólares estadounidenses, y 80 millones de euros.
Estas fundaciones se basan en la donación de dinero y que cada dolar equivale a replantar un arbol para objetivos de reforestación, y en la limpieza de los mares y oceanos de basura, como también acciones civiles de limpieza de canales, rios y semejantes + merchadising disponible de las propias fundaciones.

Enlaces de interés:

Como dato, existe una tabla (leaderboard) donde aparecen los donadores de más dinero donado a menos, siempre con ese toque competitivo, quedaros con ese dato porque en este señor y su equipo de mamporreros es una cosa constante para instigar al consumo.

El 1 de junio de 2024 superaría a T-Series como el canal N°1 con más suscriptores de la plataforma de videos YouTube. Actualmente tiene más de 309 millones de suscriptores y ha subido más de 809 videos (DATO QUE PUEDE VARIAR EN EL TIEMPO, SI LEES ESTO MÁS TARDE DEL 08/08/2024)

Empezó a hacer vídeos en YouTube en 2011, con trece años, bajo el nombre de MrBeast6000. Su contenido inicial era variado, incluyendo desde Let's Plays hasta "vídeos en los que se realizaban estimaciones del patrimonio de los youtubers". Sin embargo, la cantidad de visitas era relativamente baja, hasta la publicación, en 2017, del vídeo "Counting to 100,000" (contando hasta 100.000) que obtuvo decenas de miles de visitas en unos pocos días.
A finales de julio del 2022, llegó a los 100 millones de suscriptores en YouTube consiguiendo la placa de platino. Es miembro de la empresa de gestión de talentos Night Media, con sede en Dallas. En marzo de 2024, Mr. Beast ha alcanzado más de 66 mil millones de visitas totales en sus 5 canales de Youtube.

Tiene miles de canales:

Good Night Sleeping GIF by CBeebies HQ
imagen de MrBeast durmiendo por las noches sabiendo que los canales de youtube se los llevarán becarios malpagados

No, esperad, qué aún tiene dos cosas más relevantes: tiene una empresa de chocolatinas llamadas Feastables y una cadena de hamburgueserias llamadas MrBeast Burger (wow, se calentó la cabeza). Por cierto, de las hamburgueserías, me aparece una web en español con puntos de pedido online en Valencia, Castellón y Madrid, un poco sospechosa, podeis verlo aqui: MrBeast Burger en español
Noticia relacionada, MrBeast demanda a la cocina virtual que lleva el tema de pedidos.

Logos:

1723110643899.png 1723110664969.png

Bueno, pues muy bien, después de este despliegue de medios y canales y chorradas, podemos hablar del círculo cercano de Mr Beast que en grandes rasgos son:

• Chandler Lewis Hallow estrella de YouTube que es colaborador frecuente en el canal “MrBeast” y un importante afiliado del canal, que aparece en muchos de los videos de Jimmy desde 2018 en adelante.
1723109671315.png (es el humano, el perro desconozco su identidad)

• Karl Jacobs, es un youtuber americano, streamer, escritor y productor. Empezó haciendo de cámara para Mr Beast y de ahi se unió a su equipo de inseparables. Su contenido aparte de estas colabs, son videos de Minecraf y podcasts varios, ganó varios campeonatos del juego y también se hizo conocido al entrar en el servidor de Minecraft de Dream (otro youtuber ahora caido en desgracia por polémicas de grooming y cosas varias, qué sorpresón). En internet ponen de importancia que, según dijo él mismo, está en el espectro asexual, pero no es asexual. Ok. No me importal. Next.
1723109989920.png

• Tareq Salameh, el camarógrafo oficial de MrBeast que prácticamente se ha hecho uno más del equipo porque el estilo de MrBeast de interactuar con el cámara en la mayoria de videos, produjo que se expusiera al público y se hizo popular y por tanto, a la saca Paca. Es musulmán, por si el nombre no os daba pistas, no sé lo pongo porque en todas partes es un dato importante XD (cosas de norteamericanos).
1723110298305.png

• Nolan Hansen, pues otro que se subió al carro, no hay más datos literalmente. Tenia un canal de youtube donde hacia tops de cosas y lo abandonó por las mieles del éxito de que le pague MrBeast por hacer memeces. Dato importante para internet: pese a los rumores, él nunca ha salido con la hermana de MrBeast. OK. Gracias por la aclaración. En mi opinión, tiene la cara como si le hubieran hecho un lifting mal, o le hubieran lanzado a gran velocidad y su cara aún no se ha recuperado. Ah, yo qué sé. Es el Vicens de este grupo.
1723110607447.png imagen antes de que los SWAT bajaran del helicoptero para arrestarlo por irrelevante

AHORA SÍ, Y POR ÚLTIMO, EL MIEMBRO DEL EQUIPO QUE MÁS SALSEO Y MÁS POLÉMICAS HA DADO Y DARÁ, LA CLAVE PARA EMPEZAR A DESTRUIR EL IMPERIO BEAST...

• Kris/Cris Tyson, ahora Ava Tyson
1723110907376.png

Primero de todo, importante: Yo no soy transfobica, ni creo que sea permisible hacer comentarios o contenido transfobo, todo lo que se está comentando de esta persona hay que SEPARARLO del hecho de que haya transicionado, a no ser que el motivo de su transición desvele intenciones delictivas, ilegales o inmorales que aún no se sepan en el momento de la publicación. Por favor, tenerlo en cuenta. Las opiniones de otras foreras son suyas respectivamente, mi critica va dirigida hacia la persona y no el aspecto o la identidad que elija Kris/Ava de asumir.

En resumen, Kris ha sido amigo de Jimmy (MrBeast) desde muy jovenes y siempre han estado juntos, asi que cuando empezó todo el tema de los videos, Kris se unió a su equipo de locatis para grabar. Siempre ha estado involucrada en todo.
El asunto empieza porque Kris se casa 2018 y tiene un hijo desde 2020, la mujer o ex mujer porque no se sabe en qué condición están realmente, aunque viven de forma separada a dia de hoy, teniendo ella visitas con el niño aparentemente libres y sin saber qué plan lleva. Puede estar en custodia compartida facilmente, pero no se sabe y la verdad es el tema menos interesante.

Para los fans de MrBeast, principalmente niños y jovenes adolescentes, mayoritariamente varones con tendencias heterosexuales a grandes rasgos, fue una DECEPCIÓN que Kris empezara a cambiar su aspecto y su estilo de ropa de una masculina estándar e informal, a una más edgy ajustada dejandose el pelo largo y pintandose las uñas, más underground. Con el tiempo, las voces que increpaban este cambio se hicieron más fuertes porque estaba claro que Kris habia cambiado fisicamente mucho y era más afeminada, sin cambio por parte del equipo en cuanto a trato ni nada.
En 2023 se oficializó el tratamiento hormonal de Kris, que pasaría a llamarse Ava Tyson...MrBeast la defendió de los ataques transfobicos y de las criticas simplemente porque aparecia en los videos; se volvió del colaborador más popular al más odiado por la audiencia.

La polémica está servida cuando empiezan a volar comentarios de gente que trabajó con MrBeast sobre los GUSTOS y PREFERENCIAS de Ava Tyson, relacionándola con episodios de grooming a usuarios menores, comentarios inapropiados, posesión de material nopor de dibujos de lolicon y shotacon variado y de un artista polémico en concreto llamado Shadman, famoso por dibujar niños/as en situaciones que...vamos, que es material para PDFs, incluso llegó a dibujar menores reales con su estilo, como a la hija de otro youtuber famoso de polémicas que le caía mal (nunca se atacan entre ellos, siempre van a por sus familias) Cuidado con los links, pero que sepais que este trozo de mierda tiene canal de youtube y no lo borra NADIE de la plataforma..
De hecho, en una famosa captura se ve a Ava (siendo aún Kris) estando en su casa y MrBeast de fondo, y la famosa lámina de dibujo loli pegada en la pared del salón.
Además, hay numerosas capturas de tuits hablando con Shadman por twitter, admirándole a él y su arte, y sobre ese tipo de contenido tiene muchos comentarios asquerosos sobre lo guay que es.

Se sigue escarbando y se encuentra el antiguo canal de Kris en Youtube donde se destaca unos videos donde ella, entonces Kris, hablaba de una conocida actriz de series infantiles/juveniles que seguro que conoceis: Jeanette McCurdy, que salía en el canal Nickelodeon, en la serie ICarly. Ella tuvo un episodio con un ex novio o lío amoroso muy tóxico que terminó con él filtrando unas fotos íntimas de ella en internet, ahora eso es un delito llamado revenge p0rn. Pues Karl hablaba de este suceso y que estaba en contra de compartir esas imágenes que dañaba la reputación y la intimidad de la actriz...para terminar DANDO EL ENLACE DONDE VERLAS Y DESCARGARLAS EN LA CAJA DE COMENTARIOS DE SUS VIDEOS.

En este ultimo mes, han salido varios testimonios y numerosos videos sobre estas polémicas: conversaciones inapropiadas con fans menores de hace unos años, los logs de Discord que tenian donde se comentaban cosas inapropiadas para usuarios de ese server, los videos dando enlaces a las fotos íntimas de la actriz, sus intereses desmedidos por la noporgrafia y especialmente por la noporgrafia de niñ@s dibujados (de lo otro no sé si hay)...
Por eso, ella misma anunció que se retiraba de todo lo relacionado con las RRSS y el equipo de MrBeast. Unos días más tarde, el propio Jimmy anunció que Ava dejaba de ser del equipo, que todo lo que se habia dicho le habia disgustado mucho y que iniciaba una investigación interna para este tema (qué es ahora la policia?), en un claro intento de quitarse el muerto de encima de la polémica, y salir airoso.

¿VALE? ¿ENTONCES YA ESTÁ? PUES NO.

El propio MrBeast no exento de polémicas pasadas siendo la más conocida la manipulación de un juego de el escondite con miles de youtubers grandes donde el final fue apañado para que ganara al que le diera más gusto al MrBeast y cosas así...se le suma los testimonios de ex empleados y demás gente relacionada con su equipo para hablar de temas como:

• Vídeos falsificados y resultados manipulados
  • Dar recompensas y premios a amigos y familiares de colaboradores en lugar de suscriptores reales al azar (postean en las redes cuestionarios para tomar datos de posibles concursantes, posible uso fraudulento de datos privados de MENORES?)
  • Tener concursantes falsos o pactados para x interacciones y crear más hype en los videos. (siempre dice que son subs aleatorios contactados, por lo cual es mentira, han salido numerosos casos de que son personas con canales de youtube bastante grandes pero desconocidos para el gran público, o gente del mundillo audiovisual conectado por contactos en la industria del entretenimiento, tv o peliculas)
  • Usar CGI de forma deshonesta y engañosa hasta en situaciones innecesarias. (nunca desclasifica el uso de props o ediciones)
  • Usar obsequios dirigidos a niños que en realidad son loterías ilegales (no reguladas y presentadas como sorteos), como firmas de camisetas falsas (hay videos donde salen miembros del equipo firmando por ÉL y esas camisetas son enviadas con la garantia de que han sido firmadas por MrBeast siendo considerado esto como fraude. Casualmente, estos directos son borrados de los canales una vez terminados para que no quede constancia de la ilegalidad de estas ganancias.
  • Abusar de la confianza de su joven audiencia para obtener ganancias (los tipicos sorteos de "Suscribete y gana un millón de lereles")
  • Hacer difícil la participación gratis de los sorteos de FEASTABLES, una opción de enviar x numero de cartas pero con numerosas clausulas dificilmente realizables para un niño pequeño ademas de costosas porque les especifican hasta el papel para usar y el tipo de sobre por lo que es más facil pedirle a tu padre que te compre 200 barritas de chocolate del señoro, por lo que termina jugando con el dinero y la salud de los niños (no hombre, que él dice que sus chocolatinas son más sanas que las demás porque son suyas, ah bueno).
  • Cocinas fantasma de su cadena de hamburgueserías.
  • Tener staff con antecedentes relacionados con abusos a menores, al nivel de estar en listas registradas del Gobierno: Un colaborador de MrBeast llamado Delaware (el origen del apodo al estado de EEUU es porque no puede volver a vivir allí, WELL...mmmmmmmmm sutiles no son) siempre salia tapado con una máscara o similares...con el tiempo ha salido este dato de que tiene antecedentes y asi evitaban reconocimiento de este señor. ¿De todas las personas que te pueden servir para grabar retos usas a uno con antecedentes criminales de este tipo? Ahora lo intentan tapar, incluso gente del equipo intentó borrar que estuviera en ese registro.

• Calidades nefastas en sus hamburguesas y chocolatinas: Además de un aspecto asqueroso en las hamburguesas, que veréis en muchos videos que pondré, si no en este post, en el siguiente, las chocolatinas son vendidas y publicitadas como MÁS SANAS QUE OTRAS MARCAS porque tienen menos ingredientes, menos azucar, blablablalbalblaa...todo marketing bien pagado. Las chocolates son una excusa, como las hamburguesas, para sangrar a su audiencia con promesas de regalos, sorteos y etc...tuvo una colaboración con otro youtuber grande Keith Lee, especializado en hacer reseñas de comida y no estuvo entusiasmado por el sabor y las opciones de la marca, y fue un momento incomodo porque Jimmy se mostró incomodo e incluso agresivo indirectamente con el otro chico, porque no acepta que no le aplaudan por existir.
    1723114855340.png

A dia de hoy, han salido dos videos por un ex empleado de MrBeast , DogPack404, hablando de la lista que he puesto antes; el segundo video lo publicó hoy de madrugada en España (08/08/2024), con solo 6 horas de publicación cuenta ya con 2 millones de visitas, y por lo visto, habrá más.

En el primer video habla del tema de los videos arreglados, los premios a gente relacionada suya y de su equipo, uso de CGI y sorteos falsos e ilegales; en el segundo video, DogPack entrevista a otro exempleado del canal donde éste describe su colaboracion en el tiempo en varios videos, descubriendo que por necesidad economica participó en un reto donde se le metia en una habitación aislada con numerosos objetos que iban retirandole. El reto era aguantar x dias, y estaba muy mal organizado: objetos nada sanitarios, equipo temeroso de ser despedido si no se llegaba a un objetivo con el video, no se le permitia dormir a oscuras por lo que sufrió deprivación del sueño, ni siquiera tenia un reloj para poder orientarse temporalmente...el chico terminó abandonando con necesidad de asistencia psicologica.
    Para más inri, el dia anterior a abandonar definitivamente, MrBeast le ofreció mas dinero si corria una MARATON en la cinta de correr...por dinero aceptó, y abandonó teniendo secuelas fisicas en las extremidades y en los pies heridas que tardaron en sanar.
    Dejo aqui los videos:

• (en español)

Video sobre Kris que resume bien (en inglés):

(en español)

Última edición:
Las labores de hemeroteca de este foro son <3 <3 yo estoy ahora poniendome al día con el último vídeo de dogpack404 y justo estaba buscando para comentar en español. Mira que desde que vi por primera vez a este señor pensé que tenía tremenda cara de sociopata y que a ver cuando se le caía el chiringuito de meter a cuatrocientas personas a pasarla ptas por pasta. Al final por mucho que la hundas la mierd siempre sale a flote

Las labores de hemeroteca de este foro son <3 <3 yo estoy ahora poniendome al día con el último vídeo de dogpack404 y justo estaba buscando para comentar en español. Mira que desde que vi por primera vez a este señor pensé que tenía tremenda cara de sociopata y que a ver cuando se le caía el chiringuito de meter a cuatrocientas personas a pasarla ptas por pasta. Al final por mucho que la hundas la mierd siempre sale a flote
Yo, la verdad, es que pensaba que este chico es como muchísimos streamers y youtubers top hombres: que tenia un problema de habilidades sociales...porque esa sonrisa es lo que salen en mis pesadillas más recurrentes.
No es una sonrisa NORMAL, es tan tan forzada que en vez de animar a dar click, anima a salir de casa XD.
Y por un tiempo y para una audiencia, las cosas se ven normales...no te das cuenta por edad, por madurez, que la gente que pone la cara de presentador de TV es una máscara y por tanto los streamers hacen igual sobre todo en su nivel tan masivo...pero en la tele es como mucho dos horas, tres...pero él es TODOS LOS DIAS, TODO EL RATO.
Y al final empiezas a ver la careta y es todo tan falso...pero es que encima, no tienen ningun escrúpulo de darle billetes a la gente para callarse, son lo peor.

Yo, la verdad, es que pensaba que este chico es como muchísimos streamers y youtubers top hombres: que tenia un problema de habilidades sociales...porque esa sonrisa es lo que salen en mis pesadillas más recurrentes.
No es una sonrisa NORMAL, es tan tan forzada que en vez de animar a dar click, anima a salir de casa XD.
Y por un tiempo y para una audiencia, las cosas se ven normales...no te das cuenta por edad, por madurez, que la gente que pone la cara de presentador de TV es una máscara y por tanto los streamers hacen igual sobre todo en su nivel tan masivo...pero en la tele es como mucho dos horas, tres...pero él es TODOS LOS DIAS, TODO EL RATO.
Y al final empiezas a ver la careta y es todo tan falso...pero es que encima, no tienen ningun escrúpulo de darle billetes a la gente para callarse, son lo peor.
Lo de mr beast es de traca de barraca. Ni sus acciones humanitarias lo son tanto, ni la exposición de youtubers grandes es tal ni que decir tiene los amaños de sus “sorteos”. Y su último “un millón para los seguidores de un YouTube famosos” es de coña. Que básicamente es la apología de Logan paul y Se ve a la legua que los resultados están amañados de antemano. Además de como ordeña a los seguidores de los youtubers que participan. Que grima me dan el y su equipo.

Última edición:
este tío ni se quién es pero vi los vídeos de Nil Ojeda (21 días para conocer a Mr Beast) y me pareció un prepotente. 3 chavales que se pegan 18 días por todos lados para intentar conocerlo (que sí, es todo humor pq tmbién es contenido para ellos etc etc) y cuándo llegan, está con ellos un total de 10 minutos. No sé... me pareció un poco sobrado la verdad.

Bueno, pues por lo que he podido ver...debido a que MrBeast ha PAGADO digamos por la reputación que tiene a muchos streamers de manera GLOBAL por medio de promos pagadas de sus marcas, eventos, etc.

NO ESTOY MIRANDO A IBAI Y CIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOXD

Muchos streamers están callándose muchísimo sobre todo el drama y todas las pruebas que están saliendo, concretamente sobre las polémicas de él, no sobre lo de Ava Tyson porque bueno, al final no es el final boss.
No sé si habréis visto a muchos streamers hablando en español de este tema, pero bueno...he visto un video reaccion disertación leve de un youtuber australiano que habla sobre otro youtuber-streamers llamado Ludwig que ha sido y es amigo bastante cercano de MrBeast y ha salido en varios eventos retos suyos, y MrBeast ha salido en su canal tambien BÁSICAMENTE viendo las pruebas y los videos hechos por DogPack, incluso haciéndole una ENTREVISTA...y siendo una absoluta rata que va como dando palos de ciego a propósito para no soltar por su boca:

"Mi amigo Jimmy la ha cagado"

Es lo que se llama CONTROLLED OPPOSITION, como cuando una empresa en vez de trabajara para su propio beneficio, trabaja o produce beneficio a otra empresa...en este caso, muchos streamers vinculados directamente o INDIRECTAMENTE, como es este caso, están esforzándose muy fuerte para que sus propias audiencias pasen de refilón sobre la polémica con MrBeast y esto se olvide en cuatro días y a otra cosa...
Digo INDIRECTAMENTE porque realmente este tío, Ludwig, no tiene ningún contrato con MrBeast, que sepamos, si no una relación de colaboración, y aunque tuviera contratos por promo no es que hayan firmado con sangre o algo, dan promo les dan el pago y hasta luego, no?
Pero por lo que sea, muchísimos streamers, influencers y youtubers no están saliendo al menos a decir: ey, mirad, colaboro con esta persona grande, ha pasado esto...yo no sé nada, no tengo nada que ver con esto, pero hago publicidad o he hecho publicidad, o he tenido este contacto comercial de no sé qué...y me desvinculo. No sé, ALGO.
Pero salir como hace este tipo y encima empezar a decir: nah, las loterias ilegales a niños están mal si...PERO NO PUEDES DECIR QUE JIMMY NO ES BUEN JUGADOR DE POKER. O bueno no sé si el equipo falsearon el video de sobreviviendo en una plataforma en mitad del océano PERO ACASO ESTABAS TU EN EL BARCO DONDE DORMIA JIMMY?

Emmmm...qué coj*nes. Pues nada, a lamerle el culo al MrBeast, pobrecito.

Ah y la entrevista no la encuentro, no sé donde la ha subido Ludwig pero todos están diciendo que qué vergüenza y bochorno de entrevista, así que pondré algunos videos que reaccionan a esta porque no la encuentro, a lo mejor ha ocultado el VOD en youtube o soy boba.

Además de que están diciendo ahora que el equipo de MrBeast están borrando MILES DE COMENTARIOS en videos antiguos y actuales.

Me sorprende lo de Ludwig, muchos streamers lo respetan porque suele hablar de todas las polémicas. Sin embargo, desconocía que era amigo de Mr beast. Lo mas probable es que saque un video luego dando su opinión (buena o mala).

Respecto a Mr beast, era muy obvio lo que todo lo que hacía era para su propio beneficio. Varias veces habian dicho lo de los vídeos arreglados y que los ganadores no eran ningunos desconocidos. Pero claro, cuando eres una cuenta pequeña o un streamer pequeño nadie te toma en cuenta.

Sabes si es cierto lo de que es misógino también?
Bueno, pues por lo que he podido ver...debido a que MrBeast ha PAGADO digamos por la reputación que tiene a muchos streamers de manera GLOBAL por medio de promos pagadas de sus marcas, eventos, etc.

NO ESTOY MIRANDO A IBAI Y CIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOXD

Muchos streamers están callándose muchísimo sobre todo el drama y todas las pruebas que están saliendo, concretamente sobre las polémicas de él, no sobre lo de Ava Tyson porque bueno, al final no es el final boss.
No sé si habréis visto a muchos streamers hablando en español de este tema, pero bueno...he visto un video reaccion disertación leve de un youtuber australiano que habla sobre otro youtuber-streamers llamado Ludwig que ha sido y es amigo bastante cercano de MrBeast y ha salido en varios eventos retos suyos, y MrBeast ha salido en su canal tambien BÁSICAMENTE viendo las pruebas y los videos hechos por DogPack, incluso haciéndole una ENTREVISTA...y siendo una absoluta rata que va como dando palos de ciego a propósito para no soltar por su boca:

Es lo que se llama CONTROLLED OPPOSITION, como cuando una empresa en vez de trabajara para su propio beneficio, trabaja o produce beneficio a otra empresa...en este caso, muchos streamers vinculados directamente o INDIRECTAMENTE, como es este caso, están esforzándose muy fuerte para que sus propias audiencias pasen de refilón sobre la polémica con MrBeast y esto se olvide en cuatro días y a otra cosa...
Digo INDIRECTAMENTE porque realmente este tío, Ludwig, no tiene ningún contrato con MrBeast, que sepamos, si no una relación de colaboración, y aunque tuviera contratos por promo no es que hayan firmado con sangre o algo, dan promo les dan el pago y hasta luego, no?
Pero por lo que sea, muchísimos streamers, influencers y youtubers no están saliendo al menos a decir: ey, mirad, colaboro con esta persona grande, ha pasado esto...yo no sé nada, no tengo nada que ver con esto, pero hago publicidad o he hecho publicidad, o he tenido este contacto comercial de no sé qué...y me desvinculo. No sé, ALGO.
Pero salir como hace este tipo y encima empezar a decir: nah, las loterias ilegales a niños están mal si...PERO NO PUEDES DECIR QUE JIMMY NO ES BUEN JUGADOR DE POKER. O bueno no sé si el equipo falsearon el video de sobreviviendo en una plataforma en mitad del océano PERO ACASO ESTABAS TU EN EL BARCO DONDE DORMIA JIMMY?

Ah y la entrevista no la encuentro, no sé donde la ha subido Ludwig pero todos están diciendo que qué vergüenza y bochorno de entrevista, así que pondré algunos videos que reaccionan a esta porque no la encuentro, a lo mejor ha ocultado el VOD en youtube o soy boba.

Además de que están diciendo ahora que el equipo de MrBeast están borrando MILES DE COMENTARIOS en videos antiguos y actuales.

En Reddit vi que incluso YouTube había flagueqdo e intentado cerrar cuentas por escribir en sus comentarios que si lo dicho era real.
Lo de YouTube con sus grandes creadores (ejem sssniperwolf) es para hacérselo mirar. Eso de que no sean responsables de nada pero te obliguen a mirar lo que ellos quieren (en general a niños de 10 años, el resto a partir de los 20 tenemos capacidad de decisión) debería tener repercusiones legales.
Y el día que saque lo que le cuestan las cosas o como se financian me creeré lo que que operar de cataratas en Florida cuesta 100 euros o que construyeron las canalizaciones de agua de 100 casas que son containers prefabricados. (También estaría bien una imagen con todas las casas construidas). Vamos que de este tipo no me creo nada. Suelen sacar a una o dos personas en las que centran los vídeos y pum.

Me sorprende lo de Ludwig, muchos streamers lo respetan porque suele hablar de todas las polémicas. Sin embargo, desconocía que era amigo de Mr beast. Lo mas probable es que saque un video luego dando su opinión (buena o mala).

Respecto a Mr beast, era muy obvio lo que todo lo que hacía era para su propio beneficio. Varias veces habian dicho lo de los vídeos arreglados y que los ganadores no eran ningunos desconocidos. Pero claro, cuando eres una cuenta pequeña o un streamer pequeño nadie te toma en cuenta.

Sabes si es cierto lo de que es misógino también?
Por lo que he visto tambien pero no he comentado es que hace años, tuvo una participacion en una charla por internet con amigos o podcast o algo que comentó como diciendo que le parecia atractiva una chica y que era menor o algo asi, y lo estan poniendo como polémica fuerte...pero sinceramente, era un comentario fuera de lugar pero no lo veo de la misma gravedad que poner en riesgo a proposito a personas para hacer videos, incluso en riesgo serio para llevarlos a hospitales, obviamente tener un fraude grande con temas de sorteos que al final mueven millones de dolares y despedir del trabajo a gente que empieza a ver que tiene una nula etica laboral en su empresa.
Aparte de, por supuesto, contratar agresores sexuales registrados en listas estatales con contenido infantil donde la participacion y el acceso a esos niños es bastante habitual.

Al final seguramente como dices Ludwig tendrá que hacer una buena critica realista de lo que pasó. No importa como sepa Dogpack que X videos fueron arreglados y manipulados, como personalidad de internet tienes que al final del dia desenchufar el interruptor del show y decir: si, chicos, por el show hacemos las cosas exageradas a proposito...pero pagas a los concursantes por su tiempo y todos los gastos que involucran. Qué haga una prueba de aislamiento social en un chico y rompan el tratamiento humano en personas que no se podria hacer ni a terroristas convictos por EXPRIMIRLE y SABER DONDE ESTA EL VERDADERO LIMITE...mmmmmm...eso no es show, y un acuerdo escrito de que no hable no va a evitar que las personas HABLEN porque es un acto ILEGAL, UN DELITO.

Está que trina porque Amazon esta produciendo la serie de los Beast Games o cosas asi, y ya ha salido que muchisima gente ha tenido heridas, tratos injustificados, maltrato del staff por no darles de comer, beber, darles la medicacion, incluso una persona diabetica no ha conseguido que le dieran para pincharse...les dieron ropa interior para 10 dias o asi y hay gente que al irse del juego, no se les ha devuelto la ROPA INTERIOR.
Hola??? Esto hace aguas por todas partes, claro que en todo evento, programa donde hay muchisimos colaboradores hay fallos, errores, malas praxis...pero lo de este tio es recurrente y todo parece que parcheado con billetes, pero los billetes no son suficiente ya para que la gente se calle.

edit: tiene restricción de edad el short, pero vale la pena verlo pero os pongo un tuit que he encontrado con el mismo clip.

Rosanna Pansino fue de las youtubers invitadas al evento de jugar al escondite que terminó no sé si en la final y que fue editada fuera del video junto a Quackity como eliminados cuando no era asi exactamente, y ella fue la que rompió el techo de cristal sobre la imagen cristalina de MrBeast...super valiente, y la criticaron por todas partes pero claro, tenia razón. No pudieron con ella.
El asunto es que a ella, por ser la voz contra el engaño repetido de MrBeast, le envian muchisimas pruebas de mala praxis de él y ahora con los Beast Games pues ella lo comenta.

Sobre el tema de Delaware y su registro en lista de abusadores.
Ayer vi un video por la noche antes de dormir de un streamer que está hablando del tema en EEUU (tb le hizo una entrevista a DogPack sin dar vergüenza ajena como el otro) y la situación es más complicada que simplemente ese señor aparezca de la nada y sea contratado:

• Jake the Viking es otro creador de contenido que colaboró con MrBeast y su crew durante dos años o así, y se fue en 2020 y entonces entró Karl.
  • En principio todo terminó bien entre ellos y en su día hizo un video hablando del tema. (en inglés, aunque los subs generados se entienden bien)

• En el momento que se empieza a generar rumores sobre Kris/Ava Tyson y sus maldades, Jake pone el famoso tuit de: JIMMY LO SABÍA.
1723277534474.png

• Explota todo el tema de Ava con los tuits ofensivos, los logs de Discord descubiertos del server borrado y más cosas...Jake sigue dandose golpes en el pecho de: nadie hizo nada para evitar esto.
  • DogPack saca el primer video..."El silencio es atronador", dice Jake. OK, DogPack saca el segundo video y habla de repente de Delaware...
  • PLOT TWIST: Delaware, el abusador sexval infantil registrado es EL CUÑADO de Jake the Viking...¿COMO? Y de repente Jake tiene la necesidad de DEFENDER a su cuñado.
1723277793997.png 1723278315991.png
tiene guasa que Ava Tyson intentando defenderse de toda la mierda que han sacado de ella, le eche en cara a Delaware lo suyo, pelea de invalidos.

Traducción: Si, Delaware es mi cuñado. Si es un Registred Sex Offender. Cuando él tenia 21 años, una chica de 16 le acusó a él a otros de Abuso S. cuando ella tenia 11 años. Delaware pidio un acuerdo de culpabilidad. Por eso no tuvo condena de prisión, pero sí tuvo que registrarse.
¿Qué es un acuerdo de culpabilidad?
1723278008677.png
Jake y otros han estado defendiendo a Delaware del hecho de que él realmente no hizo lo que se acusó pero no tuvo más opción que aceptar el acuerdo, nadie puede saber realmente lo que pasó porque sería escavar en un caso penal ya cerrado, pero el hecho es que está en el registro...según DogPack el equipo de MrBeast intentó mover el tema, no sé como, para poder borrarlo del registro...si es con dinero, no sé si en EEUU uno puede borrar ese tipo de delitos; o por medio de burocracia uno puede limpiar su historial aportando algún tipo de documento.
Ah, y no es que Delaware tuviera un papel secundario, saliendo de extra en videos o haciendo algún trabajo detrás de camara sin mucha importancia, MrBeast lo hizo MANAGER.
1723278522424.png Traducción de las partes señaladas en rojo: Mirar cuantos hombres son injustamente acusados. Es por eso por el que él (Delaware) hizo el acuerdo de culpabilidad porque si él iba a juicio, habría perdido.
Sí, por eso creo que él no hizo nada malo porque es muy facil para una chica acusar en falso
(to cry worf es como hacerse la victima, rollo Pedro y el lobo vibes, no lo habia escuchado nunca, me la apunto)
Un comentario sobre esto: Si Delaware no es culpable de nada, porque es inocente...¿cómo iba a acabar en la cárcel si no hay pruebas? Desarrollo un poco más por si no se sabe...a raiz del movimiento #Metoo hubo unos cambios lesgilativos que permiten la denuncia de casos de abuso sexval y semejantes hasta como 20 años despues del suceso...Problema que plantea: pruebas tangibles. Ya tiene que estar todo muy seguro para que te acepten el caso para ir a juicio y arresten a tu abusador. Así que esto me parece un poco sospechoso.

Por cierto, Jake estaba super OFENDIDO y super vocal cuando las acusaciones de PDF son hacia Ava, mujer trans, pero ya veis como habla del caso de las acusaciones hacia su cuñado...WELL.

Hay material sobre la ficha de registro de Delaware por Internet, la pondré en spoiler:

1723278396869.png 1723278417800.png de uno de los videos de MrBeast
1723278951717.png

Hasta aqui lo que se sabe de este tema. Ahora haré otro post sobre unas cosillas de Ava Tyson que no explique y requieren un poco de atención.

Sobre Ava Tyson hay más desarrollo sobre el tema de los tuits indecentes a menores, los logs de Discord y un caso que leí que tiene tela...encima es hacia otra mujer trans y pasó hace pocos años, ya siendo Ava Tyson, y siendo ambas adultas pero demuestra que es mala persona.

Para empezar el post el anuncio de que MrBeast ha retirado el menú de MrBeast Burger dedicado a Kris/Ava...TÓCATE LAS NARICES, EL MENÚ ERA DE HOT DOG Y SE LLAMABA "KRIS KIDDIE DOG".
No podía ser de otra cosa y encima con ese nombre de: El perrito aniñado o chiquito de Kris...bueno PERDÓN??? Quizás es por otra cosa y ya veo cosas donde no las hay pero no podía ser un menú de ensalada no XD.

1723279497115.png 1723279513578.png pero si es todo pan, sinvergüenzas :rolleyes:

Vale, sobre los tuits indecentes a menores hay dos protagonistas: Lava y Nathan W (que por cierto luego ha estado "medio" defendiendo a Jake The Viking porque, según Nathan, es COMPRENSIBLE (huh?) que él no hablara sobre que Delaware es su cuñado y que la responsabilidad máxima es de MrBeast porque fue él quien lo contrató y lo puso de manager...mira, chico, se puede ser victima y también ser un petardo convenenciero)
Cuando empezaron a salir los tuits de Ava con Lava, el chico salió diciendo que él tenia 14 años y Ava 20 aprox y que eran chistes edgys pero que a él nunca le hicieron nada, nunca se sintió incomodo y que no le pongan de victima de grooming porque él no es nada de eso. Cuando salieron los logs del Discord de Ava entonces salió a decir que OBVIAMENTE con 14 años no se acordaba de muchas cosas de las que se hablaban ahí porque él no era participe de todas las secciones, las leyó y dice que entiende que la gente piense que es inapropiado porque lo ES, que siente que todo lo que ha hecho Ava está mal y que hay pruebas evidentes pero no está conforme con que la gente lo considere victima porque a él en particular no le hicieron nada.

Nathan por otra parte, desde el principio ha ido como muy rollo DARME MI PROTAGONISMO GRACIAS, ha ido a saco grabando videos en twitter sobre lo que pasó. Dijo que él y Lava son victimas de Ava y de los demás, que los usaron para moderar chats y servers, que les prometieron pago que nunca recibieron y tal y cual. Es un petardo pero en eso al menos tiene razón, ahora su razón de vida es hablar de esta polémica.
No voy a explicar en detalle los logs del server de Discord porque en varios videos que he puesto se habla del tema, pero se pueden hasta descargar aqui:
Y además se comprobó que MrBeast estaba en ese server también así que, Jimmy, siempre has sabido que Kris/Ava es un bicho raro y un ser pervertido.

Os dejo los videos de Nathan aquí:

Ava Tyson abusó psicológicamente y manipuló emocionalmente de otra mujer trans.
El hilo en Twitter ha sido salvado y guardado en otra pagina que facilita la lectura de los mismos, os lo dejo aqui: https://threadreaderapp.com/thread/1817064956560318715.html
El resumen es que empezó una relación on y off con Mooskina, le prometió el oro y el moro, trabajo, un futuro con ella...y la usaba, se iba con otras personas, no funcionaba con otras personas, volvía a manipularla y seguían, y asi todo el rato hasta que Mooskina dijo basta.

Cosas que me he ido encontrando ahora mismo relacionadas con MrBeast:

1. La ex novia de MrBeast (ahora está con otra chica), Maddy Spidell, buscando casito y atención echándole de paso hate encubierto a Jimmy:
1723281243579.png 1723281263311.png

mucho texto para decir NADA cariña

2. Se ha filtrado un e-mail del propio MrBeast a sus empleados:

1723281333824.png

Traducción:

******Confidencial, no distribuir (LOL)***********

Queridas bestias pardas (xd),

Quería poneros al tanto sobre las preocupaciones recientes que han surgido en internet y en la prensa. Como mencioné en mi tuit hace unas semanas, hemos contratado a Quinn Emanual, un equipo legal muy importante, para hacer una investigación profunda sobre las alegaciones a Ava Tyson. Queremos también que amplie la mira incluyendo un informe completo de nuestra política interna y que investigue las posibles alegaciones de comportamiento inapropiado de nuestro personal en la compañía. Aunque el proceso no ha concluido aún, os puedo adelantar información sobre los cambios que vamos a anunciar a partir de hoy.

Como líder, me responsabilizo y estoy dispuesto a seguir mejorando y evolucionando mi estilo de liderazgo. A pesar de que he estado enfocado en crear contenido, lanzar Feastables (las chocolatinas sanotas lol), construyendo nuestra comunidad y liderando nuestros esfuerzos filantrópicos, reconozco que necesito crear un entorno que haga que nuestros empleados se sientas seguros y que puedan dar lo mejor de ellos mismos y en su trabajo.

Por ello, y junto a Jeff Housenbold, nuestro nuevo presidente y COO (director de operaciones), vamos a contratar a un nuevo Directo de Recursos Humanos, un nuevo director de Finanzas y un consejero o Consejo General y otros puestos para desarrollar capacidad y competencias para sostener la cultura laborar interna y seguir creciendo.

Para empezar, vamos a añadir:

• Contratar un nuevo director de Recursos Humanos: Traeremos una persona con experiencia para ayudarnos a construir un entorno más inclusivo y un equipo líder de recursos humanos.
  • Formación obligatoria: Vamos a implementar formación en seguridad, contra el abuso sexual, sobre LGBTQ, sobre diversidad, formación emocional y sobre buena conducta laboral en los empleados.
  • Listening Sessions: Jeff mantendrá contacto a través de la empresa para escuchar directamente de los trabajadores sobre sus experiencias e ideas para mejorar.
  • Reportes anónimos: Vamos a implementar un mecanismo de reportes anónimos para asegurar que todo el mundo se sienta seguro de comentar problemas.
  • Auditoria externa: Hemos pedido a una firma independiente externa para que nos realice un informe sobre nuestros cambios y practicas recién implementadas.
Quiero que sepáis que soy optimista sobre el futuro de la compañía, y que aprecio vuestras contribuciones. Estamos viendo numerosos ejemplos de vuestro duro trabajo, justo ahora que nos hemos convertido en el primer canal en sobrepasar las 300 suscripciones en YouTube; nuestros últimos dos canales fueron los que han crecido más rápido en la historia de la compañía; y nuestro trabajo filantrópico continúa teniendo un impacto positivo en nuestra comunidad y nuestro planeta.

En resumen, estoy totalmente comprometido en el proceso de investigación y en actuar en las recomendaciones que reciba. Nos volveremos a reunir y a compartir el aprendizaje que hemos hecho con los cambios necesarios. Gracias por vuestro trabajo en equipo y vuestra dedicación a nuestra misión y comunidad.

Si tenéis alguna pregunta o comentarios, por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo o con Jeff.

Jimmy (el monstruo de las chocolatinas)

Back