2 Abr 2023 #1 U UnavezfuiFrancescaRegistrado11 Jul 2019Mensajes13.815Calificaciones45.359Ubicación En un país multicolor... ¿Conocéis la marca? ¿Os gusta?
20 Abr 2023 #2 OP U UnavezfuiFrancescaRegistrado11 Jul 2019Mensajes13.815Calificaciones45.359Ubicación En un país multicolor... Nadie conoce la marca?
21 Abr 2023 #3 N NurgiRegistrado11 Abr 2020Mensajes961Calificaciones4.534 La conozco, está bien pero tienen poca variedad de diseño. Lo que más me gusta es que utilizan madera maciza y los puedes luego pintar a tu gusto. ¿Exactamente qué quieres saber, si nos gustan sus muebles?
La conozco, está bien pero tienen poca variedad de diseño. Lo que más me gusta es que utilizan madera maciza y los puedes luego pintar a tu gusto. ¿Exactamente qué quieres saber, si nos gustan sus muebles?
21 Abr 2023 #4 OP U UnavezfuiFrancescaRegistrado11 Jul 2019Mensajes13.815Calificaciones45.359Ubicación En un país multicolor... Nurgi dijo: La conozco, está bien pero tienen poca variedad de diseño. Lo que más me gusta es que utilizan madera maciza y los puedes luego pintar a tu gusto. ¿Exactamente qué quieres saber, si nos gustan sus muebles?Hacer clic para expandir...Y si alguien ha comprado en ella. Es una marca que me gusta precisamente por lo que dices, da juego a pintar al gusto.
Nurgi dijo: La conozco, está bien pero tienen poca variedad de diseño. Lo que más me gusta es que utilizan madera maciza y los puedes luego pintar a tu gusto. ¿Exactamente qué quieres saber, si nos gustan sus muebles?Hacer clic para expandir...Y si alguien ha comprado en ella. Es una marca que me gusta precisamente por lo que dices, da juego a pintar al gusto.