Muere María de Mora, la reconocida ‘madame’ de las famosas

En el artículo dice que la diagnosticaron de cáncer tres veces, lo que habrá pasado esta mujer en sus últimos años, para acabar muriendo tan joven aún. Que en paz descanse.
Han dicho en ni que fueramos shh que le detectaron su primer cancer con 35 años, así que la pobre habia pasado mucho... Alguien sabe quien formaba parte de su catálogo y los consumidores? Tengo entendido que ahí fué donde María Jesús Ruiz conoció a Gil Salgado...

No me creo que solo ella tuviese información comprometida de los puteros de España. Tiene que haber más gente (íntimos, periodistas, las chicas del catálogo…) que podrían largar lo más grande si lo necesitaran en un momento dado…

Me encantaría conocer los pormenores de esos “servicios de acompañamiento” con los que se lucraba María…

No me creo que solo ella tuviese información comprometida de los puteros de España. Tiene que haber más gente (íntimos, periodistas, las chicas del catálogo…) que podrían largar lo más grande si lo necesitaran en un momento dado…

Me encantaría conocer los pormenores de esos “servicios de acompañamiento” con los que se lucraba María…
Está claro.

Lo de María salió porque le hicieron una cámara oculta en 2004, si no tampoco lo hubiéramos sabido.

Precisamente en ese tipo de "servicios" lo más importante es la discreción, que no se sepa ni la identidad de las chicas ni de los clientes ni de los "intermediarios"