Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han dicho en ni que fueramos shh que le detectaron su primer cancer con 35 años, así que la pobre habia pasado mucho... Alguien sabe quien formaba parte de su catálogo y los consumidores? Tengo entendido que ahí fué donde María Jesús Ruiz conoció a Gil Salgado...En el artículo dice que la diagnosticaron de cáncer tres veces, lo que habrá pasado esta mujer en sus últimos años, para acabar muriendo tan joven aún. Que en paz descanse.
Creo que eran muy amigos.La triste reacción de Kiko Matamoros a la muerte de su gran amiga, María de Mora
Kiko Matamoros se ha enterado de la pérdida de la que fue su representada en el pasado.www.semana.es
Cáncer de mama la primera vez hace muchos años, la segunda fue una recaída del mismo cáncer.Qué tipo de cáncer tuvo?
Está claro.No me creo que solo ella tuviese información comprometida de los puteros de España. Tiene que haber más gente (íntimos, periodistas, las chicas del catálogo…) que podrían largar lo más grande si lo necesitaran en un momento dado…
Me encantaría conocer los pormenores de esos “servicios de acompañamiento” con los que se lucraba María…