Nicolae de Rumanía cumple 40 años. Abril 01, 2025

Calificaciones
26.410

El Movimiento por el Reino y la Corona felicita a Nicolae:
"Su Alteza Real el Príncipe Nicolae de Rumanía celebra hoy su 40.º cumpleaños.
Durante más de diez años, el nieto del Rey Mihai ha cumplido la esperanza de su abuelo de vivir en Rumanía y trabajar por el pueblo rumano, para que, en el momento que Dios determine, pueda poner las cosas en su sitio". Al igual que su abuelo, el Príncipe Nicolae se ha ganado el corazón de los rumanos, gozando de respeto, amor y admiración. Si en sus primeros años en el país donde su abuelo fue dos veces Rey, la simpatía y el amor de los rumanos se debieron, más allá de su carisma y encanto personal, a su condición de nieto del Rey Mihai, hoy, Su Alteza Real el Príncipe Nicolae es un referente, una personalidad distintiva, una voz inconfundible. Promoviendo valores, continuando el sueño del Rey Mihai y las tradiciones de la Corona rumana, Nicolae tiene una visión propia, con una visible dimensión espiritual, con la que construye importantes proyectos para el país, verdaderos puentes hacia el futuro. Junto con su esposa, Alina-María de Rumanía, y sus dos hijos, Maria-Alexandra y Mihai, encarnan la familia cristiana unida bajo el lema real «Nihil sine Deo».

Margareta debe espabilar, ya quisieran muchas casas reinantes tener un heredero como Nicolae, es de no creer este culebrón.
Casado con una encantadora rumana, trabajador, se ha labrado un nombre, los jóvenes saben quién es.

Es hora de hacer las paces...A menos que Margareta (y Radu:cautious:) quiera que todo lo conseguido desaparezca en el momento de su muerte.

Margareta debe espabilar, ya quisieran muchas casas reinantes tener un heredero como Nicolae, es de no creer este culebrón.
Casado con una encantadora rumana, trabajador, se ha labrado un nombre, los jóvenes saben quién es.

Es hora de hacer las paces...A menos que Margareta (y Radu:cautious:) quiera que todo lo conseguido desaparezca en el momento de su muerte.
Tienes toda la razón Wurttem ! La Casa Real rumana está avocada a la extinción si no hay una reconciliación definitiva entre la Princesa Margarita, "Custodio de la Corona", y su sobrino Nicolae, al que no olvidemos, su abuelo el Rey Miguel le concedió en 2010 en título de príncipe con el tratamiento de Alteza Real, aunque también lo apartó de la Línea Sucesoria en 2015 a causa de su relación con Nicoleta Cirjan y el nacimiento de una hija no matrimonial, Iris Anna Cirjan (*2016).

La Princesa Helena, madre de Nicolae, solo tiene una hija más, Elisabetta Karina, a la que apenas se ve en eventos públicos.
La línea de la Princesa Irina está apartada de la Línea Sucesoria desde 2014.
La Princesa Sophie perdió sus títulos y rangos al casarse sin consentimiento de su padre en 1998 (aunque pudiera ser que su hermana le haya restituido sus títulos y rango una vez divorciada y ahora que reside en Rumanía) y su hija, Elisabeta de Laufenburg, no forma parte de la Línea Sucesoria.
Y por último, la Princesa María está divorciada y no tuvo hijos con Kazimierz Mystkowsky.

Tienes toda la razón Wurttem ! La Casa Real rumana está avocada a la extinción si no hay una reconciliación definitiva entre la Princesa Margarita, "Custodio de la Corona", y su sobrino Nicolae, al que no olvidemos, su abuelo el Rey Miguel le concedió en 2010 en título de príncipe con el tratamiento de Alteza Real, aunque también lo apartó de la Línea Sucesoria en 2015 a causa de su relación con Nicoleta Cirjan y el nacimiento de una hija no matrimonial, Iris Anna Cirjan (*2016).

La Princesa Helena, madre de Nicolae, solo tiene una hija más, Elisabetta Karina, a la que apenas se ve en eventos públicos.
La Princesa Sophie perdió sus títulos y rangos al casarse sin consentimiento de su padre en 1998 (aunque pudiera ser que su hermana le haya restituido sus títulos y rango una vez divorciada y ahora que reside en Rumanía) y su hija, Elisabeta de Laufenburg, no forma parte de la Línea Sucesoria.
Y por último, la Princesa María está divorciada y no tuvo hijos con Kazimierz Mystkowsky.
Así es, Príncipe! Margareta restituyó a Irina su título real (más no su lugar en la línea de sucesión) por lo tanto toda la tontería que tiene de no restituir a Nico por "respeto a la decisión del Rey" es eso: una tontería! Bien que se saltó la decisión de Mihai con respecto a Irina cuando quiso...

index.webp

Última edición:

L a princesa sofai lleva muchos años divorciada antes de que muriera Mihai u ya se le volvio a meter en la linea de sucesion , su padre Asi, como a su hija y se le devolvieron los titulos, edn cuanto a Irina se le devolvio el titulo pero no sus derechos dinastiacos

No creo que desaparezca ya que lo que ha conseguido Margareta los sigue Nicolae aunque por separado

Hoy cumplo 40… y no, ¡no es un engaño! Gracias por los últimos 40 años, por mi maravillosa familia, por los niños que hacen mi vida más hermosa y por todas las lecciones aprendidas. La vida apenas comienza y contigo a mi lado, ¡sé que vendrán más momentos inolvidables!

¡Gracias por el apoyo, la amistad y todos los buenos deseos!

FB_IMG_1743524913651.jpg FB_IMG_1743524911965.jpg

Yo creo que tendrán este problema hasta que Margareta muera e inevitablemente Nicolae se autoproclamará el nuevo "custodio de la corona".
Las tías y su madre no pintan nada, que más aburridas no pueden ser y Radu ya puede retirar del cuento que es "un príncipe".

C

Cuál de esas mujeres es la que cría gallinas?
Es mi favorita!

Le pregunto a usted que sabe tanto, Duque ¿quien se queda con el castillo? Porque es "de la familia real" pero no se si eso lo incluye a el (que fue expulsado) o no.

Agradezco tu apreciación sobre mi conocimiento. A cual castillo te refieres? Está Peles, Pelisor y Savarsin...
De todas maneras todas las propiedades fueron devueltas al fallecido rey Mihai, entonces no tengo idea como habrá quedado en el testamento la sucesión de bienes entre sus hijas.

Agradezco tu apreciación sobre mi conocimiento. A cual castillo te refieres? Está Peles, Pelisor y Savarsin...
De todas maneras todas las propiedades fueron devueltas al fallecido rey Mihai, entonces no tengo idea como habrá quedado en el testamento la sucesión de bienes entre sus hijas.
Yo pense que solo tenian Savarsin. La lucha por los bienes va a ser tremenda.