Opiniones de bronceado en Tannity?

Calificaciones
1.292
Hola primas!

Tengo un par de viajes este verano y me apetece ir morenita, además, me veo muy favorecida ya que, destaquemos, soy blanca como la leche.

Durante un tiempo estuve bronceándome en lámparas de rayos pero sentía que para coger UN POCO de color tenía que darme muchas sesiones y además en mi pueblo no hay así que tengo que ir hasta la ciudad

El caso es que trabajo mucho y a turnos y se me hace muy difícil ser constante

He visto varias influencers que van a Tannity, pero me fío entre cero y menos cien, prefiero vuestra opinión 🫶🏼

Alguna prima que fuera a Tannity? Número de sesiones? Precio? Lo recomendáis?

Gracias primas 🫂

Hola primas!

Tengo un par de viajes este verano y me apetece ir morenita, además, me veo muy favorecida ya que, destaquemos, soy blanca como la leche.

Durante un tiempo estuve bronceándome en lámparas de rayos pero sentía que para coger UN POCO de color tenía que darme muchas sesiones y además en mi pueblo no hay así que tengo que ir hasta la ciudad

El caso es que trabajo mucho y a turnos y se me hace muy difícil ser constante

He visto varias influencers que van a Tannity, pero me fío entre cero y menos cien, prefiero vuestra opinión 🫶🏼

Alguna prima que fuera a Tannity? Número de sesiones? Precio? Lo recomendáis?

Gracias primas 🫂
Yo fui a Tannity el año pasado y este año repetiré, así que te lo recomiendo.

Me puse el bronceado más light porque también soy muy blanca y el resultado fue espectacular, pero no cometas el mismo error que yo. Cuando acabé la chica que me lo puso me dijo que debía esperar unas horas para ducharme y echarme mis cremas (body milk y tal). Esperé las horas de rigor pero en los días posteriores tenía miedo estropear el bronceado y decidí no ponerme ninguna hidratación corporal. ERROR. Parece ser que debes hidratarte porque de lo contrario te sucederá lo que me pasó a mí, que los últimos 4-5 días se me fue yendo a parches.

La verdad es que me dio mucha rabia que la chica no me informara de esto, pero yo qué sé, echan mil horas, están mal pagadas, lo de siempre.

Yo me lo hice solo en el cuerpo porque no me convencía hacérmelo en la cara. Suelo maquillarme, y con base + polvos de estos efecto piel besada por el sol asunto solucionado. Además yo me lavo la cara 2 veces al día y no me parecía buena idea.

Del precio no me acuerdo, pero los tienen en la web. Lo que sí recuerdo es que es asequible para hacértelo una vez, ya si vas a ser esclava de esto y te vas a broncear un par de veces al mes pues bueno, ahí sí sale caro.

Ni de broma apoyaré a esa empresa por principios.
Si te sirve yo uso la crema hidratante que va dejando color gradualmente, creo que se llama skinny tan bodyglow