Paco Abreu

Registrado
9 Jun 2018
Mensajes
20.445
Calificaciones
133.002
¿Lo conocéis? Es un chico andaluz que se maquilla que es maravilloso verlo. A veces también se ha “dragueado” y es espectacular.

Me parece maravilloso. Pero hay cosas como el vídeo que ha subido hoy con la madre que seré yo, pero se me escapan al entendimiento
 
a que te refieres con eso?

La madre todo el día fumando y con cervecitas, aunque tiene EPOC y no puede dar dos pasos sin cansarse.
Que no deja que su hijo viva con ella, y le ha quitado la habitación para dársela a su marido.
Del padre no puedo decir mucho, porque no participa en los vídeos. Pero medio abandonó a hijo porque no le gustaba como era.
 
No sabía que había hilo de Paco,lo conocí cuando vivía en Ibiza y hacia videos de sus trabajos en hoteles.

Me cae muy bien,me gusta espero que con el tiempo no se vuelva un gilipollas.

Su situación familiar me parece un poco extraña y creo que él nos da la cara de positivo pero siento que es un chico triste.
 
La madre todo el día fumando y con cervecitas, aunque tiene EPOC y no puede dar dos pasos sin cansarse.
Que no deja que su hijo viva con ella, y le ha quitado la habitación para dársela a su marido.
Del padre no puedo decir mucho, porque no participa en los vídeos. Pero medio abandonó a hijo porque no le gustaba como era.
A eso me refería cuando he dicho que se me escapa del entendimiento. En vez de vivir en casa de su madre vivía en la del abuelo. Fallece el abuelo, se tiene que ir de esa casa. Y la madre diciendo que su habitación es la de su pareja y que preferiría que no vuelva. Yo hay cosas que no logro entender
 
La madre todo el día fumando y con cervecitas, aunque tiene EPOC y no puede dar dos pasos sin cansarse.
Que no deja que su hijo viva con ella, y le ha quitado la habitación para dársela a su marido.
Del padre no puedo decir mucho, porque no participa en los vídeos. Pero medio abandonó a hijo porque no le gustaba como era.
Que triste, no sabia eso. Solo que se crio con sus abuelos porque su madre no podia (o quería) hacerse cargo. ¿Se sabe por qué se tiene que ir? Es de alquiler o de quien es ahora?
 
Back