Paige Niemann

yo no sé nada de ella, lleva años haciendo de ariana y yo creo que no está bien. Ha perdido peso para parecerse más a ella, se ha teñido el pelo y encima tiene una cuenta de only fans... a mi me parece muy chungo todo

yo no sé nada de ella, lleva años haciendo de ariana y yo creo que no está bien. Ha perdido peso para parecerse más a ella, se ha teñido el pelo y encima tiene una cuenta de only fans... a mi me parece muy chungo todo
Yo lo ultimo que se es que la borraron la cuenta de tik tok, pero se creó otra nueva y aun no se la han quitado.

También me parece super turbio que ella dice que no se parece a ariana y que su contenido no tiene nada que ver xd
tiene una foto con su abuela y pone ''nonna''. Tiene gracia que diga que su contenido no tiene nada que ver cuándo hasta se compró un vesito similar al de ari en su boda con dalton y se ha teñido de rubia para ir como ella de glinda... menudo morro.

tiene una foto con su abuela y pone ''nonna''. Tiene gracia que diga que su contenido no tiene nada que ver cuándo hasta se compró un vesito similar al de ari en su boda con dalton y se ha teñido de rubia para ir como ella de glinda... menudo morro.
Buah lo de la boda no lo sabía, si que sé que era fan de Ariana hasta que Ariana dijo en una entrevista que la daba mal rollo, y desde entonces dice que nunca fué fan. Y eso que hay un monton de fotos de ella antes con su habitacion llena de posters de Ariana

Back