Pccomponentes y ofertas

Calificaciones
874
Hola!
Me preguntaba si alguien sabe si en pccomp hay ofertas/rebajas en navidad o en enero como hacen las tiendas. La tipica temporada de rebajas vaya.
Estoy pensando en comprarme un pc y queria saber si a partir del año que viene hay temporadas de rebajas y cuando son ya que este blackfriday me pilla un poco justa.
Gracias!!

Suelen poner ofertas puntuales, yo te aconsejo que la oferta que veas busques el mismo modelo en otras web para comparar al precio, ya que no siempre son ofertas 😂
Doy por hecho que buscas un portátil pero si es de sobremesa y das el salto a montartelo tu por piezas mejor que mejor

Suelen poner ofertas puntuales, yo te aconsejo que la oferta que veas busques el mismo modelo en otras web para comparar al precio, ya que no siempre son ofertas 😂
Doy por hecho que buscas un portátil pero si es de sobremesa y das el salto a montartelo tu por piezas mejor que mejor
Si!! Iba a ser un pc de sobremesa por eso lo de las ofertillas porque algunos componentes son muy caros y si me puedo ahorrar unas perrillas mejor que mejor.
En cuanto a montarlo yo aun no estoy convencida, sino me ayudaria mi novio pero anteriormente me compre otro premontado por pccomponentes y ningún problema asi que no se que hacer

Sí, en ocasiones he visto ofertas y suelo comprar allí habitualmente, son rápidos generalmente y todo llega en perfecto estado e incluso te lo pueden configurar, pero también te recomiendo comparar precios en internet y sobretodo, verificar en TrustPilot o páginas webs similares el hecho de que no sean scam (estafa/timo) y las experiencias de l@s demás.

🙋🏻‍♀️