Peeling capilar

Calificaciones
33.790
Opiniones de un peeling capilar

Os habéis echo alguno???

Tengo dermatitis seborreica y me lo han aconsejado que opinais??

Os habéis echo alguno???

Dermatitis seborreica = visita al dermatologo, tiene tratamiento especifico

El peeling capilar lo que te ayudaría es con el picor sobretodo pero también hay que saber elegir que tipo de peeling capilar (hay dermatitis de distinto grado, por eso) ...

Dermatitis seborreica = visita al dermatologo, tiene tratamiento especifico

El peeling capilar lo que te ayudaría es con el picor sobretodo pero también hay que saber elegir que tipo de peeling capilar (hay dermatitis de distinto grado, por eso) ...
He ido creeme al dermatologo, todo lo que me manda me dura los champús 2 meses al 3 se revela el brote...
Los champús te frenan el brote pero en cuanto te dejas de darlo vuelve y no sirve...

Es un asco

He ido creeme al dermatologo, todo lo que me manda me dura los champús 2 meses al 3 se revela el brote...
Los champús te frenan el brote pero en cuanto te dejas de darlo vuelve y no sirve...

Es un asco
Pero el peeling será igual.
Es como los faciales, si tu piel es grasa te los haces regularmente, no por hacerte uno desaparece el problema.
A mi me los desaconsejaron porque tengo el cabello fino y podía perjudicarme a nivel caída y debilitamiento, no sé que tipo de cabello tienes tú.

Pero el peeling será igual.
Es como los faciales, si tu piel es grasa te los haces regularmente, no por hacerte uno desaparece el problema.
A mi me los desaconsejaron porque tengo el cabello fino y podía perjudicarme a nivel caída y debilitamiento, no sé que tipo de cabello tienes tú.
cabello fino y muy abundante, tengo melenon

Os habéis echo alguno???

Yo tengo dermatitis seborreica, como ya sabrás, son brotes, unos más fuertes, otros menos, y pocos tramos de "calma".

(A mi me funciona bastante bien Kelual DS de Ducray, pero tienes razón, una puñeta los champús).

Y los peelings, yo te diría sí!

Sobre todo antes del champú el día que te toque el de tratamiento.

Eliminas las mini clapitas, y dejas de ahogar el pelo, yo creo que se cae más teniéndolo "taponado", que el poco pelo que pueda caer con el peeling hecho con suavidad.

Prueba a hacértelo tu en casa, que te tratarás con más suavidad.

Es caro, pero el de Kerastase va muy bien, y es cero agresivo.

Suerte.

(Pelo fino tb).