La periodista Pepa Jiménez, irreconocible en su regreso a la televisión
En su primera aparición en TVE después de 13 años alejada de la televisión, la que fuera tertuliana de Mediaset ha sorprendido con su nueva imagen
Ver el archivo adjunto 3183349

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha costado reconocerla incluso sabiendo que era ella!La periodista Pepa Jiménez, irreconocible en su regreso a la televisión
En su primera aparición en TVE después de 13 años alejada de la televisión, la que fuera tertuliana de Mediaset ha sorprendido con su nueva imagenwww.pronto.es
Ver el archivo adjunto 3183349
Ver el archivo adjunto 3183359
Solo hay que acordarse de la pandemia cuando no tenían ni maquillaje ni peluquería.No cabe duda que El Paso de los años hace mucho, pero la falta de suéldalo en tv también. Tratamientos, peluquerías, ropas carísimas también hace.
Susana Griso por ejemplo, daba un susto al miedoSolo hay que acordarse de la pandemia cuando no tenían ni maquillaje ni peluquería.
Algun@s estaban irreconocibles.
Ha pasado por un cáncer muy agresivo, según ha contado ella.Yo creo que habrá pasado casi 20 años desde las fotos de pronto... Así y todo es bestial el cambio. A lo mejor es porque haya tenido problemas de salud