Perros.

Hola prim@s! Acabo de encontrar este hilo, y aunque seguramente sea demasiado optimista, tengo una consulta para cualquiera que pueda tener información de traslados en carretera por la península. Mi peque y yo necesitamos ir de Barcelona a Murcia a finales de este mes. Las empresas privadas que he consultado me salen más caras que comprarme ya por fín una casa, y el transporte público sería una auténtica tortura para mi peludito (culo inquieto además) por ser un viaje de tantas horas. Por motivos de salud el avión está descartado, así que ando en busca de particulares que puedan ofrecer este servicio a un precio que nos permita no morir de hambre el resto del mes :X3: Si conocéis a alguien, porfa enviadme detalles, aquí una prima desesperá! 🙏
Hola prima, busca grupos de transporte solidario de mascotas, me suena que había en Facebook. Incluso a protectoras, que seguro que te echan una mano. Puedes probar a preguntarle a lapepatenorio por si te puede orientar, poner en contacto con asociaciones e incluso publicar si quieres. Seguro que encuentras viaje para tu peludito, mucha suerte y gracias por quererle tanto y tan bien. Abrazos a ambos ❤️
 
Hola prima, busca grupos de transporte solidario de mascotas, me suena que había en Facebook. Incluso a protectoras, que seguro que te echan una mano. Puedes probar a preguntarle a lapepatenorio por si te puede orientar, poner en contacto con asociaciones e incluso publicar si quieres. Seguro que encuentras viaje para tu peludito, mucha suerte y gracias por quererle tanto y tan bien. Abrazos a ambos ❤️
Mil gracias a ti prima! No había pensado esta opción, ya mismo me pongo a ello :love:
 
Yo he ido en blablacar con la perra. No es fácil encontrar gente que admita mascotas, pero algunas hay.

En mi caso llevé a una labradora y le pagué a la chica los 3 asientos. Yo fui delante con ella y la perrita tumbada atrás. Experiencia 10.

Ahora me voy a vivir bastante lejos de Madrid y no tengo coche. La perrita que tengo ahora es pequeña, pero necesito también encontrar la manera de poder viajar a Madrid de vez en cuando.

La he llevado en AVE a Málaga en los asientos de hasta 40kg porque no hay manera de meterla en el transportín. Donde me voy ahora no hay AVE, así es que ya veré qué hago.
 
441880071_992713762221206_1303750098807303218_n.jpg
 
Back