Pierre y Beatrice en el Dior Cruise 2025 en el Castillo de Drummond en Edimburgo. Junio 3, 2024

A mpi Pierre me parecía bastante feillo cuando era nilo. Luego de la adolescencia, que rellenó sus huesos, se veía mucho mejor.
No es de mi estilo ni me parece guapísimo, pero me parece que como pareja con Beatrice, ambos llaman bastante la atención.

Ahora, mi opinión de nuevo, si Beatrice fuese la pareja de Andrea, juntos serían de desmayo.

Soy la única que percibe que (quizás) no estaría todo bien en ésta pareja?, últimamente en las fotos que veo a ella la veo prendada y prendida a él mientras que a Pierre lo veo frío, como posando con desgano, con un lenguaje corporal no muy amoroso. Por lo menos es lo que me transmiten sus fotos.

Soy la única que percibe que (quizás) no estaría todo bien en ésta pareja?, últimamente en las fotos que veo a ella la veo prendada y prendida a él mientras que a Pierre lo veo frío, como posando con desgano, con un lenguaje corporal no muy amoroso. Por lo menos es lo que me transmiten sus fotos.
Esta pareja tiene tiempo de verse asi , ella pegada a el y el como indiferente. Lo cual disto de cuando eran novios que se miraban muy amorosos entre los dos .