Problema datos móvil Lowi (Vodafone)

Calificaciones
20.885
Hola prim@s, no sé si alguien de aquí que me lea es de Lowi (cuya red es suministrada por Vodafone o algo así)

Llevo unos días que los datos móviles me van fatal, la wifi la tengo con otra compañía (por temas de que vivo a tomar por culo de la civilización y no llegan todas las compañías 😂) entonces de la wifi no sé, pero los datos móviles me van más bien mal.

Para arreglarlo, normalmente basta con poner el modo avión y quitarlo y vuelve.

¿A alguien mas le pasa?

Hola prim@s, no sé si alguien de aquí que me lea es de Lowi (cuya red es suministrada por Vodafone o algo así)

Llevo unos días que los datos móviles me van fatal, la wifi la tengo con otra compañía (por temas de que vivo a tomar por culo de la civilización y no llegan todas las compañías 😂) entonces de la wifi no sé, pero los datos móviles me van más bien mal.

Para arreglarlo, normalmente basta con poner el modo avión y quitarlo y vuelve.

¿A alguien mas le pasa?
Yo tengo otra compañía.
Hace poco tuve un problema similar, lo tenía que hacer todo con wifi.
Fuí a la compañía (es local, luego de las que dan la cara, y se las ves) y era un problema de configuración. En el momento, me lo arreglaron, y pude desconectar el wifi.
¿cómo se había desconfigurado? No hay motivo si es la misma compañía, el mismo terminal...
La culpa la tiene la implantación del 5G.
Como Lowi no es de los que les ves la cara, te aconsejo que te acerques a una tienda de informática, y les pidas que te lo miren (y lo arreglen).
Suerte.

A mi Lowi me va fatal el internet en general. Trabajo desde casa y cada dos por tres me deja tirada. Me han cambiado el router y todo, pero como me iba Vodafone, nada de nada.