Productos para el pelo en verano

Yo me he cogido el acondicionador instantáneo de la línea Monoi de Mercadona porque es supuestamente protector solar, pero aún no lo he puesto bien a prueba. Aunque uso mascarilla con color porque si no me aguanta poco.
 
Me quedo por aquí primas. Paso mucho tiempo en la piscina y junto con el sol se me queda el pelo hecho una pena,por mucha mascarilla y demás que utilice.
Además me da la sensación de que los protectores enguarran mucho el pelo y hay que lavarlo a diario para quitar residuos.
 
Gorro. Lo más efectivo es la protección física. Gorro, pañuelo, gorra.. lo que cada una quiera.
Suscribo y añado que antes de meteros en el mar/piscina os mojeis el pelo con agua del grifo (ducha, flus-flus...lo que sea) de tal manera que como ya ha "chupado" agua, limita la absorción del agua con el que entréis en contacto para bañaros . Y en cuánto salgáis lo mismo.

Los protectores solares para la cabeza es muy difícil que abarquen todos los pelos, tendrías que literalmente cubrirte con una plasta de crema para estar bien protegida. Pañuelito o gorro como indica la prima, mucho más efectivo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
624
Back