Quimioterapia en perros

Calificaciones
2.088
Hola pris,
A mi perrita de cuatro años le han diagnosticado un linfoma de células malignas, sinceramente he rechazado que se especifique qué tipo de células, porque según la veterinaria la quimio es algo general y no es específica de células… es más por poner nombre y apellidos al diagnóstico.
Quería saber si alguna de vosotras ha pasado por esto o si alguien le ha dado quimio a su perrito para saber síntomas.. si merece la pena..
Más que nada porque con la quimio no va a curarse, pero su esperanza de vida se alargaría 1 año o año y medio (según la media.. que puede ser menos o más..)
Yo sinceramente no quiero que mi perra pase por un sufrimiento y no veo necesario que pase por una quimio.. pero según la veterinaria los animales sufren menos con la quimio que las personas.. así que me sabe mal dejarla por “caso perdido”
Gracias 🫶🏻

Hola pris,
A mi perrita de cuatro años le han diagnosticado un linfoma de células malignas, sinceramente he rechazado que se especifique qué tipo de células, porque según la veterinaria la quimio es algo general y no es específica de células… es más por poner nombre y apellidos al diagnóstico.
Quería saber si alguna de vosotras ha pasado por esto o si alguien le ha dado quimio a su perrito para saber síntomas.. si merece la pena..
Más que nada porque con la quimio no va a curarse, pero su esperanza de vida se alargaría 1 año o año y medio (según la media.. que puede ser menos o más..)
Yo sinceramente no quiero que mi perra pase por un sufrimiento y no veo necesario que pase por una quimio.. pero según la veterinaria los animales sufren menos con la quimio que las personas.. así que me sabe mal dejarla por “caso perdido”
Gracias 🫶🏻
Una amiga mía se lo aplicó al perro y a la semana ya lo estaba lamentando pq el perro pegó muchísimo bajón y, aunque alargues la vida un año, si pierde calidad de vida yo ni me lo planteaba. Los vetes cobran por esos tratamientos y si te ha dicho que no tiene cura y sólo prolongaría la vida es que está muy avanzado. Lo siento prima, es muy duro, muchos ánimos ♥️

prima , lo siento por tu perrete, les coges taaaaanto cariño, mi opinion?? Aparte del dinero que te puede costar, ya la veterinaria te ha dicho que no hay solucion, y veras a tu perro cada dia peor, para mi es un no rotundo...mejor recordarlo sano y feliz y no alargarle el sufrimiento. lo siento

El mio tuvo un rabdomiosarcoma, lo operamos y nos dijeron lo de la quimio. Me supo fatal hacerle el tratamiento, tenia miedo de que el perro sufriera.
Esto paso un septiembre...El perro tuvo una vida feliz, activa y fenomenal, hasta 14 meses despues, que un dia se despertó y estaba regulera y empezó a sangrar...Al final lo tuvimos que dormir...pero El tiempo de sobrevida fue un animal muy querido y el animal se encontró bien.

El mio tuvo un rabdomiosarcoma, lo operamos y nos dijeron lo de la quimio. Me supo fatal hacerle el tratamiento, tenia miedo de que el perro sufriera.
Esto paso un septiembre...El perro tuvo una vida feliz, activa y fenomenal, hasta 14 meses despues, que un dia se despertó y estaba regulera y empezó a sangrar...Al final lo tuvimos que dormir...pero El tiempo de sobrevida fue un animal muy querido y el animal se encontró bien.
Gracias.. durante el tratamiento entiendo que entonces estuvo bien, no?

Hola pris,
Gracias 🫶🏻
Nosotros pagamos +700€ para una operación de Tumor maligno y mi perra fue a peor y duró 1 año...yo ahí lo dejo.

Hola.
Yo le di quimio a mí perrita durante unos seis meses. Primero la operamos.
Después ,encontré una oncóloga canina que valoró su caso y nos mandó quimioterapia en pastillas.
Ella tenía un melanoma muy agresivo en la boca.
A mí también me daba mucho miedo la quimio y sus efectos secundarios pero realmente mi perrita nunca tuvo ninguno grave, ni vómitos, ni diarreas. Me comentó la oncóloga que los efectos en animales son mucho más livianos.
Es cierto que las ultimas semanas le salieron en la piel unas pompas y acusé de ellos a la quimio pero nada grave..
Ella.tomaba dos pastillas los lunes, dos los miércoles y dos los viernes.
Sólo aguantó de septiembre a marzo, que empezó a dejar de comer y vimos que tenía metástasis.
Valió la pena cada céntimo que invertí en la quimio que la tuvo conmigo durante seis meses.
La echo de menos cada día..
Cualquier pregunta que tengas me dices.
Un abrazo fuerte.

Hola, por si os sirve a alguna
Al final opté por no ponerle quimio, y estuvimos con tratamiento de corticoide.
Así duró mes y medio 💜
Gracias a todos por contarme vuestras experiencias 💜💜💜💜