RakiRaquel

Bueno, creo que hay gente que se pasa un poco ya.

Sinceramente, muchas cosas me parecen criticar por criticar y hacer daño. Después nos quejamos del bullying.

Yo la sigo y, bueno, es una persona pues con sus más y sus menos, como todo el mundo. No me cae mal. Y que se ve que es una persona que le gusta mucho llamar la atención, pues sí. Como muchísima gente medio famosa en redes sociales. He visto casos mucho peores. Pero que es hay cosas y cosas y esto ya es pasarse.

Ni que fuéramos perfectas ni tuviéramos hábitos y vidas ejemplares.
Qué dices? Los comentarios negativos son para que ella se avive, siempre ha estado medio muerta, nunca termina de estudiar, cada vez se arregla peor, es dependiente. A mí me daría gusto que progresara y no visitaría el foro si fuera la típica discusión llena de comentarios políticamente correctos y meh.
 
No quería hacer integración social en su día? o algo así me suena xDDD
Quería pero como te han dicho no quería por las menas, menudos huevazos lleva🤣 y luego quería estudiar educación infantil o estaba estudiando no? Yo la perdí de vista y no sé mucho de ella pero me suena eso.
Cómo integradora social que soy espero que nunca estudie el grado.
 
Quería pero como te han dicho no quería por las menas, menudos huevazos lleva🤣 y luego quería estudiar educación infantil o estaba estudiando no? Yo la perdí de vista y no sé mucho de ella pero me suena eso.
Cómo integradora social que soy espero que nunca estudie el grado.
Sí, diría que el grado con el que está ahora es educación infantil. Miedo me da.
 
Miedo me da que tenga a algún niño "retrasado" como ella dice. Y en alguna clase seguro que habrá porque es muy común niños con autismo.
No te preocupes que esta no va a trabajar en la vida. Te cuento el proceso.
1.La contratarán y al principio todo mensajes de que está encantada y boomerangs yendo al trabajo.
2.De repente veremos que deja de subir eso.
3.Al tiempo dirá que son malísimos porque la despidieron porque ella o su hija están enfermas 3 veces al mes o se fue ella porque no le gustaba la educación del centro y era todo terrible.
4.Se pondrá a estudiar otro ciclo.
5.Vuelta a empezar
 
Back