Reborn_Live

Acaba de admitir que no está en su casa y se ha llevado al gato con el y que está en una habitación que es un cubiculo, a alguien le suena una silla de Valorant negra?
Pues si se ha llevado el gato será una casa de confianza (imagina que se ponga a arañar los muebles de una casa ajena). Quizá era la casa de Ghatta. A saber.
 


¿Qué queda más bonito? Decir que prefiere hacer más directos en Kick para que ✨su comunidad sane✨? o decir que prefiere hacer más directos en Kick porque están las misma 4 taradas donando y se queda con más porción del dinero?
Que obviamente no es tonto y muchos están aprovechando el bug de Kick pero como le encanta endulzar a las trajeadas con eufemismos 😂
 
El just chatting de hoy no tiene perdida... Si alguien aun dudaba del rasgo narcisista-egolatra-moralista de este señor hoy se esta retratando como nunca
Me puse a verlo ahora, llevo menos de 20 min y es increíble como se la pasa comparándose con los demás streamers y diciendo que prácticamente él es el único buena persona, el único que no finge ni nada ni cambia su personalidad para quedar bien.
¿Alguien se acuerda de que hace meses dijo que casi vivía bajo un puente y que tendría que volver a trabajar? Pues ahora resulta que tiene la vida resuelta e incluso le da dinero a sus colegas que no llegan a fin de mes. Qué buena persona mi pupi! 🥰

Y no sólo intenta blanquear su imagen en redes sino que parece que es verdad que se blanqueó los dientes o se puso carillas, no sé, pero el color se ve poco natural. Supongo que quiere ir a juego con la novia 🤷🏻‍♀️
 
Me puse a verlo ahora, llevo menos de 20 min y es increíble como se la pasa comparándose con los demás streamers y diciendo que prácticamente él es el único buena persona, el único que no finge ni nada ni cambia su personalidad para quedar bien.
¿Alguien se acuerda de que hace meses dijo que casi vivía bajo un puente y que tendría que volver a trabajar? Pues ahora resulta que tiene la vida resuelta e incluso le da dinero a sus colegas que no llegan a fin de mes. Qué buena persona mi pupi! 🥰

Y no sólo intenta blanquear su imagen en redes sino que parece que es verdad que se blanqueó los dientes o se puso carillas, no sé, pero el color se ve poco natural. Supongo que quiere ir a juego con la novia 🤷🏻‍♀️

Como dicen por ahí, dime que presumes y te diré de que careces....

y claro con toda la pasta que esta estafando a los roleadores en spain como para no tener dinero....
 
Back