Recomendaciones bisutería de calidad

Calificaciones
8
Hola primas!
Despues de estar toda la vida comprando bisutería mala en aliexpress, de esa que se pone gris, me gustaría empezar a tener bisutería un poco de calidad, pero asequible, sin llegar a ser cosas carísimas de alta joyería en plan Suarez.
He pensado en Singularu y me han recomendado Lotus, alguna idea más?

Hola primas!
Despues de estar toda la vida comprando bisutería mala en aliexpress, de esa que se pone gris, me gustaría empezar a tener bisutería un poco de calidad, pero asequible, sin llegar a ser cosas carísimas de alta joyería en plan Suarez.
Viceroy tiene cosas muy chulas tanto en acero como en plata. También me gustan Luxenter y Tomas Shabo. Casilda Finat... Echales un ojo
Edito que me he acordado de PdPaola, Duran

Última edición:
¿En qué tienda de AliExpress comprabas la bisutería? La que yo compraba era de acero inoxidable y hasta el día de hoy no se ha puesto mala.
También llegué a comprar alguna que otra joya de plata con piedra de moissanita.

Como te ha dicho @Ninaperfumada Thomas Sabo, PdePaola. Yo agregaría Aristocrazy, Duran Exquse, Uno de 50, Majorica (si buscas joyería con perlas).

Hola primas!
hey harper acero inoxidable, muy buena calidad y tienen cosas muy monas.

¿En qué tienda de AliExpress comprabas la bisutería? La que yo compraba era de acero inoxidable y hasta el día de hoy no se ha puesto mala.
También llegué a comprar alguna que otra joya de plata con piedra de moissanita.

Como te ha dicho @Ninaperfumada Thomas Sabo, PdePaola. Yo agregaría Aristocrazy, Duran Exquse, Uno de 50, Majorica (si buscas joyería con perlas).
Pásanos vendedores pri

Me alegro de leerte también por aqui, hace poco pedi recomendaciones en otro hilo que habia de joyas low cost porque me apetecia renovar cosas, realmente me gustan todas las marcas que hemos nombrado😊

prima yo tengo cosas muy monas de sansaru - me las han regalado todas así que de precio/calidad no te se decir, pero no se me han puesto feas de momento.

genial hilo, apunto porque luego para hacer regalos y cosas así viene genial!

Pásanos vendedores pri
No me deja poner links pero os paso los nombres:
Canner made in china store: En esa tienda compré en 2022 un anillo de plata de ley 925 con circonitas a unos 3€
Roxy: compre unos mini pendientes de aros con circonitas de cobre (es la única joya que pedí en esa tienda).
Yhpup official store: ¡una de las más populares de la plataforma!, son de acero inoxidable y se nota la calidad-precio respecto al producto.
Por último, la tienda donde compré mis joyas de moissanita y plata fue en Kuololit, unos pendientes que uso todos los días y una pulsera tenis y de momento ninguna queja sobre ese vendedor. También se dedica a vender joyas de diamantes de laboratorio y oro de 10k, 14k y 18k , de esto nunca he comprado nada pero en Reddit existe un grupo que se dedica a hacer reviews de joyas de Moissanita que compran por Aliexpress y otras tienda (solo que está en inglés).

prima yo tengo cosas muy monas de sansaru - me las han regalado todas así que de precio/calidad no te se decir, pero no se me han puesto feas de momento.

genial hilo, apunto porque luego para hacer regalos y cosas así viene genial!
He mirado la web de Sansaru, es un estilo de plata muy "hippie", me recuerda a mi adolescencia, pero la verdad es que me ha gustado. Tiene cosas muy majas

Hola! Yo sé de una chica en tiktok que vende oro laminado de 14k a lo que mí me parecen buenos precios, tengo varias de sus cosas desde hace meses y están como el primer día, la mayoría es estilo beldi pero también tiene inspiraciones a marcas, se llama Afaf jewels y tiene página web con ese mismo nombre.

Que opiniones tenéis de singularu primas? Se pone feo/oscuro?
Estoy pensando en comprar ahí, porque en Tous dejé de comprar hace tiempo ya que las cositas se ponen feas.

Que opiniones tenéis de singularu primas? Se pone feo/oscuro?
Estoy pensando en comprar ahí, porque en Tous dejé de comprar hace tiempo ya que las cositas se ponen feas.
Yo lo que tengo de singularu está bien, y lo tengo hace unos años eso si no me pongo en la piel nada que pueda estropear como perfumes etc. yo lo de tous no lo tengo feo tengo un joyero que lleva terciopelo y aguanta bien y si no con un paño de tipo joyería en un momento se queda bien y si no dale con Aladino que se queda todo muy bien, la goma de borrar Milán también bien, en tienda te limpian todo, ahora no sé si cobran… antes no…. Yo ya no compro porque ya no me va mucho y es que tengo tantas cosas de ellos que lo aborrecí, como que no le veo identificada. En insta el tocador de celtia ha mostrado muchas veces anillos de AliExpress súper baratitos en plata y muy bien.