Retocar arañazos del coche. Consejos

Calificaciones
20.262
He hecho al coche otro arañazo más, y ya van... 😬 Llevarlo al taller sólo para pintar me va a costar una pasta, y hablamos de un coche con unos cuantos años. Quedaría más o menos bien retocarlo yo misma con algún espray de pintura para coches? Alguien ha probado o conoce alguna marca buena?
Gracias de antemano, pris 😘

He hecho al coche otro arañazo más, y ya van... 😬 Llevarlo al taller sólo para pintar me va a costar una pasta, y hablamos de un coche con unos cuantos años. Quedaría más o menos bien retocarlo yo misma con algún espray de pintura para coches? Alguien ha probado o conoce alguna marca buena?
Gracias de antemano, pris 😘

Mi marido ha ocultado arañazos en mi coche con un spray de pintura para coches que se llama Vernici Spray. Ha quedado bastante bien, no como nuevo, claro, pero disimula bastante.

Se puede comprar también por Amazon. Te dejo el link de la marca;

https://www.vernicispray.co.uk/

mojando una balleta con agua , le das con laca de pelo al arañazo y pasas la balleta
Y con eso... Como se vuelve a poner del mismo color que el coche??
He de probar

Prima op, ya sé que no es la respuesta que esperas pero yo compré un spray del chino de 1,80€ y se lo pasé por todos los arañazos y golpes que tiene pensando: bah, que sea lo que Dios quiera y ha quedado muy bien.

Se nota algo claro, pero es que antes daba vergüenza. Ya tienes que valorar tu. Si son tres no digo pero si lo tienes bastante cascado... Pues mejor te va s quedar. Y por 1,80€...

He de probar

Prima op, ya sé que no es la respuesta que esperas pero yo compré un spray del chino de 1,80€ y se lo pasé por todos los arañazos y golpes que tiene pensando: bah, que sea lo que Dios quiera y ha quedado muy bien.

Se nota algo claro, pero es que antes daba vergüenza. Ya tienes que valorar tu. Si son tres no digo pero si lo tienes bastante cascado... Pues mejor te va s quedar. Y por 1,80€...
Pues si no es muy profundo se va ; yo el truco lo he cogido de la ordenattiz

Última edición:
He de probar

Yo tambien team chino, quedó estupendo

Rebuscando por las estanterías he encontrado esto:

Y esto:

Probaré con la laca y a ver si encuentro alguno de los productos que me habéis recomendado, además lo que he encontrado. El pobre coche ha ido acumulando rascones y está hecho una pena 😱 Peor no va a quedar...
Gracias, pris 😘

Los productos que mencionas en los enlaces funcionan, pri.

Yo los he probado, y funcionan: se trata de frotar con un paño, es como un pulimento mezclado con alguú disolvente, de manera que que disuelve un poco la pintura circundante del aranazo y la expande por el arañazo, cubriéndolo con pintura: el arañazo sigue teniendo su profundidad, pero está pintado.

Hay vídeos de esos estilo teletienda que imagino que podrás encontrar en la red, donde se ve el funcionamiento.

Lo vi en Norauto y lo compré, perlootra vez lo compré en Carrefour.

Sirve también para los rayones del frigorífico, como esos que se le hacen con los imanes... y electrodomésticos metálicos lacados.

Última edición por un moderador:
Lija de agua, lijas un poco la zona del arañazo y luego spray de pintura de coche del mismo color (si es la pintura original en el coche hay una pegatina con el código de color), luego con una lija muy fina igualas.
Te queda como nuevo