Reza Pahlavi: Cumpliré con mi deber cuando me lo pidan, para supervisar esta transición pacífica

Calificaciones
97.275
«Así que les digo a ustedes, nuestros amigos de todo el Medio Oriente: nuestra región merece mucho mejor. Pero para tener éxito, primero este régimen (la terrorista República Islámica de Irán), que nos ha mantenido como rehenes durante casi medio siglo, Oriente Medio está muy familiarizado con la agitación y la agitación, así que sé que ustedes pueden temer que el cambio traiga consigo el caos, pero no teman. No permitiremos que tras el colapso de este régimen se produzca un vacío de poder. Iraníes patrióticos, dentro y fuera del país, dispuestos a intervenir para servir a nuestra nación y lograr la paz con nuestra región. Les he dicho a mis compatriotas que cumpliré con mi deber cuando me lo pidan, para supervisar esta transición pacífica. a la democracia y al regreso de Irán a la comunidad de naciones. La paz no es una reliquia de la historia ni un sueño lejano. Es una promesa que nos debemos a nosotros mismos y a nuestros hijos, y juntos podemos hacerla realidad".