Ropa adolescente

Calificaciones
4.530
Hola a todos el mundo, mi hijo tiene 12 años pero ya mide 1,68 las webs donde compraba ropa antes ya no me sirven, alguien sabe para comprar camisetas, pantalones de chándal, y ropa en general para empezar el curso para comprar online que no sean caras?

Yo trabajo en Alvaro Moreno y tiene polos, camisetas y jerseys de la XS que les valen a preadolescentes que están bastante grandes para la sección de niños.
Los pantalones de adulto la talla màs pequeña es una 38, pero tienes de la talla 15-16 de niños que son bastante grandes de tallaje y le pueden ir bien.

En Lefties, Hipercor y Kiabi hay cosas estupendas para adolescentes, y baratitas.

Ya para más mayor y presumir más, Álvaro Moreno, a precios competitivos.

Hola a todos el mundo, mi hijo tiene 12 años pero ya mide 1,68 las webs donde compraba ropa antes ya no me sirven, alguien sabe para comprar camisetas, pantalones de chándal, y ropa en general para empezar el curso para comprar
Me pasa igual, si es para ropa de batalla yo ya voy a la sección masculina de Primark directamente y la XS le queda perfecta en chándal, vaqueros etc

Carrefour también suele tener ropa de chico bastante buena. Ademas suelen hacer mucha oferta si es de temporadas pasadas.