Rosa Barrancos

Calificaciones
3.249
Hola primas! Creo que Rosa Barrancos no tiene tema. Es una chica que definiría con “muy normal”, nada de vida imposible ni cosas muy caras. Se acaba de casar, pero la verdad me parece que ella y el novio no acaban de pegar, a él se lo ve súper forzado, o esa impresión me da, en todas las fotos. Qué os parece?

Adjuntos

• IMG_3919.jpeg
    IMG_3919.jpeg
    123,8 KB · Visitas: 81
  • IMG_3920.jpeg
    IMG_3920.jpeg
    137,9 KB · Visitas: 68
  • IMG_3921.jpeg
    IMG_3921.jpeg
    119,8 KB · Visitas: 56
  • IMG_3922.jpeg
    IMG_3922.jpeg
    108,3 KB · Visitas: 77
Me sale siempre en fyp y me parece una chica normal y corriente que aún no ha dado en boom, cuando lo haga veremos jaja. Del novio nunca pone nada, supongo que no le gustarán las redes.

Pillo sitio en el tema, me encanta como va esta chica siempre y el estilo que tiene, super básico e informal, yo cojo apuntes cada vez que sube algo

Creo que el marido trabaja en una empresa familiar o algo asi, le debe ir bien... de ahi el pisito tan mono, la boda, etc. siendo ella tan joven (el marido parece más mayor) y no trabajando salvo en rrss .

Yo la empecé a seguir sobre todo porque me identifico con su silueta jaja, es muchísimo mas joven que yo, pero no se porque, cuando la veo no me da imagen de chica felizmente casada, no se, me da que ella está mucho mas enamorada que él de ella, él me da mal rollito.

Back