Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Es que las nuevas generaciones no saben de pie cojea y claro, es más fácil para ella "empezar de cero". Entre sus lindeces está que acosó a la madre de Yeremi Vargas y el doxeo a niñas por internet que le hablaban a Auron. Tampoco saben que insultaba a los extranjeros (sobretodo a los peruanos y los africanos), hacía bodyshaming y, siendo parte de youplanet, cogió los datos de la ganadora de un concurso y le habló para amenazarla con su dirección (todo porque a la chica le gustaba Auron y le hablaba por Twitter. Como es una celosa patológica, pues ea).

Ah!!! Y se me olvidaba que también subía fotos de gente sin vida, burlándose de ellos. Sacando fotos de la dalia negra y diciéndole de todo (si buscáis en este hilo, podéis ver las fotos que subí yo misma censuradas pero explicadas al detalle y también de otras pris).
Por no olvidar que se hacía llamar Nazi con orgullo e incluso subía fotos con una esvástica en la muñeca.

Y como dato extra que pocos saben: Se infiltró en 2021 en un grupo de WhatsApp de pris a las que les gustaba el roleplay para ver si hablaban de ella, para después intentar amenazar 😘

Aiiiinnnnnsssss en el fondo echo de menos un poco ese twitter de esos años. Era como entrar en pleno campo de combate. Tenías que ir con casco y escudo, jajajjajajajajajajajajjaa

Yo creo que esta chica en esa época nunca pensó que tendría la repercusión y la difusión de todo lo que hacía y decía años después. Eso sumado a que cada vez que hablaba era como si perdonase vidas y que parecía que estábamos ante la mamma de la mafia calabresa, pues todo un despropósito. No es un perfil que pueda sobrevivir en el mundo de creadores de contenido.

Back