Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

¿Pensáis que quizá han intentado hablar y se ha ido la cosa de madre? ¿O quizá un tercero se ha metido? ¿Que le hayan dicho que están hartas y que van a hablar en público si les da la gana? Y por eso Sara tenía ya el mensaje preparado. Si no pasó algo ayer, me parece demasiada casualidad que nuestra psicóloga favorita tuviese ya "la respuesta" preparada.
Prima yo he pensado lo mismo pero ayer también justo subió Bel el texto ese, a lo mejor lo tenia preparado para ese texto y esto de Opopir ha venido de gratis.
 
Pues a mí me da que dejar ver que tenía eso escrito de anoche no es un despiste, sino con intención de "mirad qué horas!! Dándole vueltas a la cabeza en vez de dormir por lo mal que estoy con este tema". Llamadme loca
 
Pues a mí me da que dejar ver que tenía eso escrito de anoche no es un despiste, sino con intención de "mirad qué horas!! Dándole vueltas a la cabeza en vez de dormir por lo mal que estoy con este tema". Llamadme loca
¿Pero por qué iba a tener eso escrito a esas horas si "en teoría" no sabía que se iba a hablar nada de ella hoy? Quizás hay un topo que va filtrando información para ambos lados.
 
A ver primas que el texto sigue. Que al parecer ahora no puedes dejar de seguir a una persona porque su comportamiento sea cuestionable, tienes que seguir ahí tragando te guste o no porque si no es violencia 🤦‍♀️
Attention whore de manual. Más vale que se enfoque en otras cosas que parece que vive solo para leer el foro, y ver lo que dicen de ella.
 
A ver primas que el texto sigue. Que al parecer ahora no puedes dejar de seguir a una persona porque su comportamiento sea cuestionable, tienes que seguir ahí tragando te guste o no porque si no es violencia 🤦‍♀️
¿Y lo que hacen sus palmeros sí está bien? ¿Está bien chantajear emocionalmente a dos personas diciendo que Sara se autolesiona? Es que este cuento de "no se sabe la realidad de una persona detrás de la pantalla" va en ambas direcciones, no puede Sara decir eso sobre sí misma y no aplicarlo a Paula y Bel.
Por lo que sea todas tienen unos cuantos seguidores y que casualidad que de las tres, solo es con Sara con quien tantas personas coincidimos en ver cosas turbias, de mala persona, de manipuladora y victimista. Por algo será. Ya está bien de tanta gilipollez y de hacerse la santa, se le cae el chiringuito y no sabe ni por dónde salir.
 
¿Y lo que hacen sus palmeros sí está bien? ¿Está bien chantajear emocionalmente a dos personas diciendo que Sara se autolesiona? Es que este cuento de "no se sabe la realidad de una persona detrás de la pantalla" va en ambas direcciones, no puede Sara decir eso sobre sí misma y no aplicarlo a Paula y Bel.
Por lo que sea todas tienen unos cuantos seguidores y que casualidad que de las tres, solo es con Sara con quien tantas personas coincidimos en ver cosas turbias, de mala persona, de manipuladora y victimista. Por algo será. Ya está bien de tanta gilipollez y de hacerse la santa, se le cae el chiringuito y no sabe ni por dónde salir.

Es lo que iba a decir y como buena ególatra que es pues claro, el daño solo va hacia ella, el tema del daño que ella pueda hacer pues no existe parece ser.

Y Sara, tranquila, que ya tienes a tus 3 palmeros pro, 2 de ellos fijo, que tienen la tarjeta preparada para ayudarte a pasar el mal trago.
 
Back