Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

Comentó que iba a comprarse uno, pero me parece que tiene TAN poco sentido esa decisión… no conduce, le da miedo conducir,
 
Es que siempre victima. Reconoce Paula su unico error de alejarse, protegerse y no dejar que conteste. Coge eso y lo amplifica. JAMAS reconoce los suyos, ¿y sin motivos? Mentira, te han dicho TODO lo que has hecho mal. Has hasta mandado a gente a llamarlas, a acosarlas e intentando que seguidores en comun se pusiesen en su contra...
Reconoce tus errores, pide perdon publicamente y te creeremos que estas mejorando
Ahora está poniendo excusas diciendo que no puede hablar porque la tiene bloqueada en todos sitios? Sí, porque es dificilísimo crearse otra cuenta de cualquier red social para intentar contactar, llamar desde el móvil de tu madre, desde un fijo o una cabina, hablar con alguien en común para que le transmita que quieres hablar para mejorar la situación.... etc etc etc etc.
 
Es que siempre victima. Reconoce Paula su unico error de alejarse, protegerse y no dejar que conteste. Coge eso y lo amplifica. JAMAS reconoce los suyos, ¿y sin motivos? Mentira, te han dicho TODO lo que has hecho mal. Has hasta mandado a gente a llamarlas, a acosarlas e intentando que seguidores en comun se pusiesen en su contra...
Reconoce tus errores, pide perdon publicamente y te creeremos que estas mejorando
¿Está pidendo perdón a través de una historia de Instagram que la otra persona no va a ver a no ser que se lo cuenten? :LOL::LOL: jajaja ridículo
 
¿Está pidendo perdón a través de una historia de Instagram que la otra persona no va a ver a no ser que se lo cuenten? :LOL::LOL: jajaja ridículo
Yo diría que no le está pidiendo perdón a ella, para mi que esta blanqueando su imagen… si hubiese querido pedirle perdón lo hubiese hecho ya como por ejemplo en un descanso, solo tenía que decir pido perdón públicamente a tal persona porque lo he hecho mal ( sin necesidad de entrar en detalles) y ese perdón hubiese llegado a las afectadas
 
Es que siempre victima. Reconoce Paula su unico error de alejarse, protegerse y no dejar que conteste. Coge eso y lo amplifica. JAMAS reconoce los suyos, ¿y sin motivos? Mentira, te han dicho TODO lo que has hecho mal. Has hasta mandado a gente a llamarlas, a acosarlas e intentando que seguidores en comun se pusiesen en su contra...
Reconoce tus errores, pide perdon publicamente y te creeremos que estas mejorando
Dios que rabia me ha dado. Se está victimizando más aún. No es un perdón, es un “yo soy la víctima aquí, me habéis hecho daño”. Ya no sabe ni qué decir porque en lo único que se puede escudar es que no le han dejado explicarse pero sinceramente si me pones verde por detrás y tengo capturas, poco me vas a poder explicar.
 
Dios que rabia me ha dado. Se está victimizando más aún. No es un perdón, es un “yo soy la víctima aquí, me habéis hecho daño”. Ya no sabe ni qué decir porque en lo único que se puede escudar es que no le han dejado explicarse pero sinceramente si me pones verde por detrás y tengo capturas, poco me vas a poder explicar.
Y además que cuando se le pidieron explicaciones lo negaba todo! Si es que ese ha sido el problema que ni se ha dignado a dar una explicación, lo ha negado todo y las demás tienen pruebas!
 
Acaba de abrir chiquis <3
A ver qué cortina de humo nos vende hoy
Mierda he entrado ya "tarde", ahora sólo estaba diciendo que "hay cosas que se tienen que hablar en privado, que se está buscando que la gente se posicione y ella no quiere eso" (sí, claaaaro... lo de mandarle esas fotos a los seguidores no es para que se posicionen)
 
Back