Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

No se si se pueden mandar mensajes directos a los usuarios del foro, pero si no, es muy fácil. Solo hay que escribir en google como ver directos resubidos para suscriptores gratis en twitch y ahí te dicen como. Creo que con el primer video que aparece te servirá.
Edito para decir que si SD lee este mensaje y se entera que las personas sin ser sub pueden ver sus directos resubidos seguro que deja de subirlos XD
 
Última edición:
Y de esas 100 unas cuantas estamos sólo para cotillear. Eso es lo que me da rabia de twitch, que no hay forma de verla sin dejarle la visita!!! Si alguien descubre un "modo oculto" COMPALTAN PRIMAS!
si le quitas el volumen (se lo pones a 0) no le cuenta la visualización yo la veo así y desde navegador de incógnito
 
Como con las de twitch ya no puede agrandar. Ahora va a por chicas de instagram que no tienen ni idea de la movida... yo de verdad que no aprende, no aprende 🤦‍♀️

Solo quiere crecer a cualquier costo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240630_212026_Instagram.jpg
    Screenshot_20240630_212026_Instagram.jpg
    85,7 KB · Visitas: 33
Yo no sé cómo le da la cara para seguir estando en directo después de ir mandando fotos de pastillas y otras pegándose mordiscos a sí misma para "dar pena". ¿De verdad no hay nadie en su entorno que le diga que tiene que parar y empezar a comportarse como una adulta? Por dios, que tiene ya muchos pelos negros ahí abajo como para seguir con comportamientos así…
 
Yo no sé cómo le da la cara para seguir estando en directo después de ir mandando fotos de pastillas y otras pegándose mordiscos a sí misma para "dar pena". ¿De verdad no hay nadie en su entorno que le diga que tiene que parar y empezar a comportarse como una adulta? Por dios, que tiene ya muchos pelos negros ahí abajo como para seguir con comportamientos así…
La pregunta es ¿sabe alguien de su entorno que hace esas cosas?
Por otro lado ¿cuándo y quién ha dicho lo de los mordiscos? Esa parte me la he perdido.
 
Joyitas que suelta ya desde el inicio:

"Creo que hay cosas que hacer por privado y no se deben hacer público permitiendo que se metan personas a opinar y sin darme a mi opción de hablar" - dijo depués de mandar a sus sugars a acosar a terceros

"Estamos aquí para estudiar no para meternos en polémicas" - dijo después de haber estado mercantilizando su vida privada y salseos hasta que le ha explotado en la cara

"Se ha estado hablando de mi sin hablar conmigo "

"Aunque se hable mal de mí, AQUI no se va a permitir hablar mal de nadie" - Ejem, ejem

"No me han dado la opción de asumir mi responsabilidad" - A día de hoy si quieres contactar con una persona, PUEDES

Sara Bondad manipulando, ¡sorpresa! Un poquito de luz de gas por aquí, otro poco de victimismo por allí, madurez finjida por allá y voilà, lavada de imagen.
 
Ayer entré a su directo después de varios días y la vi por primera vez con el iPad, me preguntaba qué les cuenta a sus padres sobre los regalos de "sus novios" y que opinión tienen de que haya señores aleatorios teniendo semejantes detalles (💸💸) con su hija. Quiero creer que los padres tienen más dedos de frente que ella.
 
Ayer entré a su directo después de varios días y la vi por primera vez con el iPad, me preguntaba qué les cuenta a sus padres sobre los regalos de "sus novios" y que opinión tienen de que haya señores aleatorios teniendo semejantes detalles (💸💸) con su hija. Quiero creer que los padres tienen más dedos de frente que ella.

Como siempre está con sus personitas a vueltas, doy por hecho que dice que se lo regalan como agradecimiento a la ayuda inestimable que aporta al mundo.
 
Back