Silvia y Simon SSCONEXION

Están ahora en directo que les han hecho una raid y tienen 1700 viewers. Dice Simón que ya no más bocatas de pollo, pero no va a rehabilitación, ¿será verdad?

Mirad como come el rollito de primavera del chino, con la mano mojándolo en la salsa:
Captura de pantalla 2025-04-18 000033.png

Está resoplando todo el rato de los mocos que le tienen que salir después de los dos días sin dormir.

Última edición:
Vengo migrada del hilo del Serrucho jejejejejejeje 🥷 Oye, ¿al maestro Simao le pasa algo, aparte del evidente problema de chuches? No sé, lo veo muy raquítico y va como cojo, ¿no? Y lo de los eructos 😂 ¿Algún problema de salud que se sepa?

Vengo del hilo de Serres, me uno a esta decadencia.
Ojala alguien se curre un resumen no conozco el lore de estos, pero pinta bien

En Kick son SSCONEXION, todo junto, para que la gente lo sepa

Dejo aquí el vídeo que los hizo famosos por si alguno no lo ha visto:

Y por último, el teléfono rojo 8, donde cuentan su actualidad, aquí están con el churumbel y John Cobra:

En primer lugar saludaros con un BRRR

Y fuera de coñas, sigo a estos dos personajes y sinceramente veo la decadencia humana que hay, si, algunos comentarios están graciosos ( no os digo que no) pero es cuestionable la moral de cada uno de ese chat que le dona sabiendo que tiene una fortísima adicción.

No sé si es demasiado tonto o demasiado listo, pero a mi parecer me da pena que haya acabado así con todo lo que ha sido.

En Kick son SSCONEXION, todo junto, para que la gente lo sepa

Dejo aquí el vídeo que los hizo famosos por si alguno no lo ha visto:

Y por último, el teléfono rojo 8, donde cuentan su actualidad, aquí están con el churumbel y John Cobra:

Hola primas!!! pillo sitio!!!! no me digáis que son estos dos!? wow, no sé nada de ellos, así que me quedo por aquí!!

Están ahora en directo que les han hecho una raid y tienen 1700 viewers. Dice Simón que ya no más bocatas de pollo, pero no va a rehabilitación, ¿será verdad?

Mirad como come el rollito de primavera del chino, con la mano mojándolo en la salsa:
Ver el archivo adjunto 4051269

Está resoplando todo el rato de los mocos que le tienen que salir después de los dos días sin dormir.

Gracias por abrir el hilo! Simón dijo en algun directo que empezaba la rehabilitación este lunes. Pero el lunes es festivo en su comunidad... me parece que este tío miente mas que habla.

Por cierto, como sus directos son larguísimos porque viven de las donaciones que les dan sus seguidores, prefiero ver los resúmenes que se suben en este canal:

Back