Silvia y Simon SSCONEXION

Yo tengo a mi novio cada dos por tres mirándolo cuando está en directo, él y los colegas están enganchadísimos a esta trama de Sidón...
La verdad es que engancha ver semejante decadencia, pero es que en el fondo me da muchísima pena

hola primas!!! ya conocía a este hombre por el vídeo de las hipotecas y estos días me han salido vídeos suyos en el telefono rojo (q sinceramente me parece un altavoz q más q hacer algo bueno x estas personas, lo q siento q hacen es reirse de ellas y humillarlas pero en fin tema aparte) y me ha dado mucha curiosidad. por cómo se expresa y muchas cosas q dice, parece un tío con dos dedos de frente, pero me parece terrible el tema de las donaciones y las locuras q hace a cambio de dinero. me da pena, lavd. es como q quiere estar limpio pero ha caido en el bucle de ser un payaso para sobrevivir más el tema de las chuches…

lo q tb me llama la atención es la mujer. ella es como q no habla mucho no? y sigue con él a pesar de q claramente no está bien y he llegado a ver q simon ha tirado cosas d ella por la ventana a cambio d pasta y asi… no sé a q se dedica ella pero supongo q tb toma o eso luce. no sé, me dan penilla

hola primas!!! ya conocía a este hombre por el vídeo de las hipotecas y estos días me han salido vídeos suyos en el telefono rojo (q sinceramente me parece un altavoz q más q hacer algo bueno x estas personas, lo q siento q hacen es reirse de ellas y humillarlas pero en fin tema aparte) y me ha dado mucha curiosidad. por cómo se expresa y muchas cosas q dice, parece un tío con dos dedos de frente, pero me parece terrible el tema de las donaciones y las locuras q hace a cambio de dinero. me da pena, lavd. es como q quiere estar limpio pero ha caido en el bucle de ser un payaso para sobrevivir más el tema de las chuches…

lo q tb me llama la atención es la mujer. ella es como q no habla mucho no? y sigue con él a pesar de q claramente no está bien y he llegado a ver q simon ha tirado cosas d ella por la ventana a cambio d pasta y asi… no sé a q se dedica ella pero supongo q tb toma o eso luce. no sé, me dan penilla

Pues a mí sinceramente no me da nada de pena. Hace unos días le preguntaron en un directo si no le daban ganas de retomar su carrera profesional (es experto en finanzas). Dijo que antes sí, pero que es imposible, por tener manchada su reputación a raíz del famoso video de las hipotecas a tipo fijo. Y en otro directo se jactaba de que solo en un día había sacado 150€ en donaciones, y que multiplicásemos esa cifra por 30. Que él no iba a volver a currar porque ahora ganaba su dinero sin tener que madrugar ni pasar estrés de ningún tipo.

Parece ser que hace unos 3 o 4 años perdieron un bebé. Decidieron abortar porque venía con problemas de salud muy serios e incompatibles con la vida. Me quedó la duda de si no volvieron a intentar ser padres tras la pérdida. Lo digo porque era una época en la que se les veía realmente bien en todos los aspectos.

Que la Chusa no habla??? 🤣🤣 Cuando empieza, no para! Se nota que ha sido la perrita faldera de Sidón durante muchos años, por eso la voz cantante la lleva siempre él y cuando habla, parece que está sentando cátedra y ella calla... Pero a veces le entra la pájara, se raya con alguno del chat y empieza a rabiar, o se pone a contar alguna anécdota, y entra en bucle y no hay quien la pare

Back