Sosolisa

Calificaciones
4.503
Abro hilo para que comentéis sobre esta chica Rousse que cuida de su madre a la que llama Sosolisa no se porqué, a mí me parece que hace un trabajo bestial y es admirable, porque yo cuide a mis padres y se lo que es pero aquí vamos con el hilo que para eso es un foro de cotilleo para que opineis

A mi me inquieta la edad de la hija-nieta, si la Sosolisa tiene 99 cuántos tiene la hija? Yo calculo entre 60 y 70 pero dice q aún trabaja y parece de 50 y con esos pelos 🙈
Y otra cosa es q no sé de donde sacan tantos seguidores, si de contenido crean 0 patatero: que si tanto misterio en quién es Germanus, pero a la mínima q aparece un/a menor bien que les saca en el vídeo.
Y esa manera de tratar a su supuesta madre como un títere y a la vez un bebé? Me parece una persona muy oscura aunque se empeñe en vender su sacrificio por su progenitora

A mi me inquieta la edad de la hija-nieta, si la Sosolisa tiene 99 cuántos tiene la hija? Yo calculo entre 60 y 70 pero dice q aún trabaja y parece de 50 y con esos pelos 🙈
Y otra cosa es q no sé de donde sacan tantos seguidores, si de contenido crean 0 patatero: que si tanto misterio en quién es Germanus, pero a la mínima q aparece un/a menor bien que les saca en el vídeo.
Y esa manera de tratar a su supuesta madre como un títere y a la vez un bebé? Me parece una persona muy oscura aunque se empeñe en vender su sacrificio por su progenitora
Creo que tiene dos hermanos mayores, germanus no se si vive en casa y está soltero o que, el otro ha salido alguna vez en un video y tiene mujer e hijos, ella debe ser la pequeña, yo tengo 55 años mis padres tendrían ahora 95 porque tengo un hermano más mayor así que calculo que ella debe tener mi edad

Back