13 Oct 2024 #2 Y YO MERARegistrado18 Jun 2016Mensajes832Calificaciones7.137 Sólo una abnegada madre se puede poner semejantes diseños de su hija.
13 Oct 2024 #3 Y YO MERARegistrado18 Jun 2016Mensajes832Calificaciones7.137 YO MERA dijo: Sólo una abnegada madre se puede poner semejantes diseños de su hija, si así se les puede llamar.Hacer clic para expandir...
YO MERA dijo: Sólo una abnegada madre se puede poner semejantes diseños de su hija, si así se les puede llamar.Hacer clic para expandir...
14 Oct 2024 #4 D Damiana DamiRegistrado28 Ago 2022Mensajes19.147Calificaciones72.298 YO MERA dijo: Sólo una abnegada madre se puede poner semejantes diseños de su hija.Hacer clic para expandir...Pues a mí me gusta como va Estefanía, Pauline no me gusta para nada pero Estefanía sí.
YO MERA dijo: Sólo una abnegada madre se puede poner semejantes diseños de su hija.Hacer clic para expandir...Pues a mí me gusta como va Estefanía, Pauline no me gusta para nada pero Estefanía sí.
15 Oct 2024 #5 J Jovie18Registrado29 May 2009Mensajes14.780Calificaciones62.826 Los diseños son bastante meh, para las cosas feas que diseña esta chica, esto no está muy mal.
15 Oct 2024 #6 D Damiana DamiRegistrado28 Ago 2022Mensajes19.147Calificaciones72.298 Jovie18 dijo: Los diseños son bastante meh, para las cosas feas que diseña esta chica, esto no está muy mal.Hacer clic para expandir...El otro día en París Pauline iba de MIu Miu y era mucho más espantoso que lo que ella diseña.
Jovie18 dijo: Los diseños son bastante meh, para las cosas feas que diseña esta chica, esto no está muy mal.Hacer clic para expandir...El otro día en París Pauline iba de MIu Miu y era mucho más espantoso que lo que ella diseña.
16 Oct 2024 #7 J Jovie18Registrado29 May 2009Mensajes14.780Calificaciones62.826 Damiana Dami dijo: El otro día en París Pauline iba de MIu Miu y era mucho más espantoso que lo que ella diseña.Hacer clic para expandir...Puede ser, pero de todas formas, para mí lo que ella diseña es bastante espantoso. Debe tener un público muy "selecto" que le puedan querer comprar esas creaciones suyas.
Damiana Dami dijo: El otro día en París Pauline iba de MIu Miu y era mucho más espantoso que lo que ella diseña.Hacer clic para expandir...Puede ser, pero de todas formas, para mí lo que ella diseña es bastante espantoso. Debe tener un público muy "selecto" que le puedan querer comprar esas creaciones suyas.