Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suecia ha pasado de ser un país super seguro a ser un país peligrosísimo. Suecia ha sido destrozada por la inmigración descontrolada de ciertas culturas y me temo que ya no tiene solución.
A mi lo que me sorprende es que los políticos de casi toda Europa les bailen el juego a una inmigración descontrolada que es y lo saben, cabayo de Troya de una cultura ajena e imperialista cuyo afán es la conquista por medio de la fuerza de su prole en masa.¿A alguien le sorprende?
Si quisieran también tendría remedio, pero los que gobiernan esos países (y el nuestro) tendrían que ser valientes y no acobardarse porque les llamen racistas, hacer esto no es racismo, sino garantía de seguridad y supervivencia.Sí, sí tiene remedio. La que no lo tiene es Francia.
Yo creo que Suecia ha llegado ya a un punto de no-retorno. Ojalá me equivoqueSí, sí tiene remedio. La que no lo tiene es Francia.
Sí, pero a mi modo de ver, el gran problema es "los ya nacidos"..van y sueltan que son tan franceses, ingleses, suecos etc cómo el que más. Y es verdad.Si quisieran también tendría remedio, pero los que gobiernan esos países (y el nuestro) tendrían que ser valientes y no acobardarse porque les llamen racistas, hacer esto no es racismo, sino garantía de seguridad y supervivencia.
Y no creo que la solución sea tan complicada, bastaría con reforzar fronteras y endurecer las penas por tráfico de personas o por entrar ilegalmente a un país, y no ofrecer servicios sociales ni pagas u otra ayuda a nadie que haya entrado así. Además, prohibir la ocupación, penas más altas para todo tipo de delincuencia y expulsión del país para los delincuentes extranjeros que cometan crímenes graves, como violaciones y asesianatos, con prohibición de volver a entrar, ellos y su familia, cuando estos delitos los comenten los menores.
Lo más complicado es qué hacer con los que ya están allí con sus papeles en regla, aunque hayan entrado de manera ilegal, pero lo suyo sería que las leyes les dejaran claro que a la más mínima que hicieran, irían de vuelta a su país de origen.
Sí, pero a mi modo de ver, el gran problema es "los ya nacidos"..van y sueltan que son tan franceses, ingleses, suecos etc cómo el que más. Y es verdad.
Los moros cuando se asientan no se van ni con agua caliente. Si les dan todas las ayudas que quieren.Yo creo que Suecia ha llegado ya a un punto de no-retorno. Ojalá me equivoque
Los más listo los suizos.Sí, pero a mi modo de ver, el gran problema es "los ya nacidos"..van y sueltan que son tan franceses, ingleses, suecos etc cómo el que más. Y es verdad.
Por dinero baila el perroA mi lo que me sorprende es que los políticos de casi toda Europa les bailen el juego a una inmigración descontrolada que es y lo saben, cabayo de Troya de una cultura ajena e imperialista cuyo afán es la conquista por medio de la fuerza de su prole en masa.