Sugerencia - Foro Manualidades

Calificaciones
244
¡Hola!

Sé que ya se manejan muchos subforos pero venía a sugerir abrir un subforo de Manualidades donde poder compartir nuestras creaciones, dudas, materiales, tiendas…

Estoy segura que hay mucha aficionada a las hamas, arcilla polimérica, punto de cruz, cerámica, Diamond Painting, etc…

Un saludo!! 👋🏻

Yo tambien me uno a la sugerencia, es interesante y vamos a aprender mucho

Cojo sitio en el hilo porque me interesa mucho este tema. Adoro la cerámica. He ido a clases hasta agosto puesto que ya han cerrado, pero el mes que viene lo retomo. No me compro herramientas ni nada para hacer en casa por falta de tiempo, pero en Shein he visto utensilios muy baratitos.

Quiero iniciarme también en el bordado. He visto esto en Lidl y creo que lo compraré porque para empezar pienso que está bien.

https://www.lidl.es/es/kit-de-manua...kingPageSize=24&searchTrackingOrigPageSize=24

Yo no estoy particularmente interesada, pero sé que hay varios hilos sobre manualidades, tutoriales de punto, bricolaje y similares desperdigados por todo el foro, sobre todo por los subforos de moda, decoración, hogar..., y alguno específico sobre manualidades en general

No sé cómo va esto, pero supongo que lo adecuado es citar a moderación @SuperCotilla y preguntar si puede hacerse. Por otro lado, quizá se pueda ayudar compartiendo aquí los hilos que traten en este tema, y luego reunirlos todos en un subforo, si parece bien a los moderadoras y a quienes crearon los hilos

Última edición:
Alguna vez habéis pintado por números? He pensado comprar un lienzo para empezar, pero me gustaría conocer opiniones. Gracias.

Yo he comprado kits baratos de pintar con números y recomiendo comprar pintura extra porque la que trae se seca pronto😅

A mi me gusta probar de todo, bordado, crochet, cerámica, dibujo…. Todo lo que sea crear algo con las manos me gusta….otra cosa es que el resultado sea bonito😂

Puedes probar añadiendo agua tibia poco a poco y remover con un palillo de madera. Así la pintura vuelve a hidratarse

Se podría abrir un Cotigrupo de Manualidades y abrir en el Cotigrupo los hilos pertinentes.

Los Cotigrupos son parecidos a los subforos pero los podemos abrir las foreras, si no me equivoco.

Al parecer ya hay un Cotigrupo de Manualidades, y también hay Cotigrupos de Tejido y Costura.