Sunset selling (Netflix)

No sabía que había hilo de esto! Me lo tragué en una tarde enterita! ODIO A TYLE, AUSTIN Y GIO! Aunq lo de Gio viene desde el principio! Sean tampoco es santo de mi devoción pero los otros 3 son insoportables!
Y la Alex Hall también… q tipa para sacarme de mis casillas! Primero suelta lo primero q se le ocurre, luego miente diciendo q no es verdad y cuando la pillan se desentiende…en fin!
He leido q varios han dejado el OG: Sean (me lo imaginaba porque si ni vendes pues…) Tyler ha vuelto con su padre a trabajar (tanto q le molestaba q Sean le dijera q no valia nada sin la ayuda de su padre pero mira como le ha acabado dando la razon) y también se ha ido la Rubia q casi ni ha salido en esta ultima tenporada, no la q es abogada también si no la otra q ni me acuerdo como se llama!
Alexandra Rose o Alexandra Jarvis?
 
También me he acabado la 3a temporada de OC.

Me gustaba Jarvis, porque pese a que no es una santa, llevaba el drama con mucho temple. Y realmente es una de las que mostraba tener una actitud más elegante y profesional. Qué pena que deje el show.

La que veo que ha mejorado en actitud es Polly, en esta última temporada no está tan histriónica ni crea tanto drama como en la temporada 1.

Gio ya hasta me hace gracia, porque se le va todo por la boca creyéndose el mejor agente de la oficina. Obviamente teniendo una mami que ha sido agente se conoce más los entresijos, sabe y puede vender más y mejor que el resto.

Coincido con vosotras con Alex Hall, no es trigo limpio y se ve a una legua que el rollito con Tyler no iba a ninguna parte. Hablando de él, su ex Brittany Snow fue a Call Her Daddy y habló de lo que se vio en el show, me gustó la forma elegante con la que dejó a Tyler, Alex, Kayla y Polly a la altura del betún. Tener que aguantar ciertas escenitas, encima documentadas, debe ser horrible.
 
También me he acabado la 3a temporada de OC.

Me gustaba Jarvis, porque pese a que no es una santa, llevaba el drama con mucho temple. Y realmente es una de las que mostraba tener una actitud más elegante y profesional. Qué pena que deje el show.

La que veo que ha mejorado en actitud es Polly, en esta última temporada no está tan histriónica ni crea tanto drama como en la temporada 1.

Gio ya hasta me hace gracia, porque se le va todo por la boca creyéndose el mejor agente de la oficina. Obviamente teniendo una mami que ha sido agente se conoce más los entresijos, sabe y puede vender más y mejor que el resto.

Coincido con vosotras con Alex Hall, no es trigo limpio y se ve a una legua que el rollito con Tyler no iba a ninguna parte. Hablando de él, su ex Brittany Snow fue a Call Her Daddy y habló de lo que se vio en el show, me gustó la forma elegante con la que dejó a Tyler, Alex, Kayla y Polly a la altura del betún. Tener que aguantar ciertas escenitas, encima documentadas, debe ser horrible.
Ains no he visto la enttevista de la ex de Tayler. Que decía? Es q todas se fueron contra Kayla cuando las otras también iban detrás de el y vete a saber q habran hecho q no sepamos…
 
Ains no he visto la enttevista de la ex de Tayler. Que decía? Es q todas se fueron contra Kayla cuando las otras también iban detrás de el y vete a saber q habran hecho q no sepamos…
Fue bastante elegante, paso pantallazo de el trozo de entrevista traducido, la sintaxis no es perfecta pero el mensaje se entiende 😉

También que todo le pareció una locura y tuvo que liberar la ira que le generaba todo. Vio el show acompañada de su perrete. IMG_9007.jpeg
 
También me he acabado la 3a temporada de OC.

Me gustaba Jarvis, porque pese a que no es una santa, llevaba el drama con mucho temple. Y realmente es una de las que mostraba tener una actitud más elegante y profesional. Qué pena que deje el show.

La que veo que ha mejorado en actitud es Polly, en esta última temporada no está tan histriónica ni crea tanto drama como en la temporada 1.

Gio ya hasta me hace gracia, porque se le va todo por la boca creyéndose el mejor agente de la oficina. Obviamente teniendo una mami que ha sido agente se conoce más los entresijos, sabe y puede vender más y mejor que el resto.

Coincido con vosotras con Alex Hall, no es trigo limpio y se ve a una legua que el rollito con Tyler no iba a ninguna parte. Hablando de él, su ex Brittany Snow fue a Call Her Daddy y habló de lo que se vio en el show, me gustó la forma elegante con la que dejó a Tyler, Alex, Kayla y Polly a la altura del betún. Tener que aguantar ciertas escenitas, encima documentadas, debe ser horrible.
A mí Gio también me hace mucha gracia
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
489
Back