Tatiana de Grecia en Londres acto de la asociación l’Hellenic Initiative

Exactamente, Tatiana mantiene el título porque a Pavlos (con previo visto bueno de Nikolaos) le da la gana que lo mantenga hasta que alguno de los dos se vuelva a casar, y de todos modos ella jamás ha dejado de usar su nombre de soltera.

No tiene por qué recluirse en Agios Stefanos por el resto de su vida, ni irse del país simplemente por haberse separado de Nikolaos. Ella construyó su vida allí y está súper feliz con su organización y ahora además trabajando para el comité olímpico helénico.

Ps: Rosario y Kyril ya están divorciados, el secretario de Simeon lo confirmó hace dos años o algo así. Lo que mantiene es el apellido del ex-esposo.
Lo de que mantiene el apellido lo veo raro siendo española. Que yo sepa tu no puedes cambiarte el apellido, es muy dificil que te lo concedan siendo española. Probablemente ella lo use "hoborificamente" y nunca haya perdido el suyo.

Donde nos salga otra Tessy de Luxemburgo!!!
SIempre he tenido esa sensación de que a ella le encanta todo esto y que se iba a agarrar al título y a la familia. De hecho,junto al marido, siempre me han parecido más "herderos" que los propios herederos. Tienen ese charme de estar encantados de conocerse que no tienen el resto.

Dísculpame, en qué medio era la entrevista? Llevo buscándola un rato y no doy con elma.
No recuerdo, seguro que estaba leyendo la prensa y al final siempre hay avisos de noticias u otras cosas. Recuerdo que hacían un repaso de su vida y luego "pinchabas" en un "botón" para leer la entrevista completa. Se había realizado poco tiempo antes de la boda de Teodora. Si hubiera sabido que iba a causar tanta controversia, habría guardado el enlace...

Lo de que mantiene el apellido lo veo raro siendo española. Que yo sepa tu no puedes cambiarte el apellido, es muy dificil que te lo concedan siendo española. Probablemente ella lo use "hoborificamente" y nunca haya perdido el suyo.
Siempre la nombran como Rosario Nadal. Como bien dices, en España no se cambia el apellido por la vía del matrimonio y el título, después del divorcio, que existe aunque no se hable de él, ignoro si Simeón de Bulgaria permitió que lo conservara...

Yo a Tatiana no la veo estilo Tessy. Tessy no sabe ya qué hacer para recordarle a todo el mundo que ella fue princesa y que sus hijos son príncipes. En donde puede, deja saber que fue "former princess de Luxembourg".
Y a pesar de lanzar flechas desagradables hacia su ex familia política, nombró una de sus iniciativas "Human Highness", resistiéndose a dejar atrás que formó parte de una familia Gran Ducal.

Tatiana en cambio, aun casada con Nikolaos, creo sus redes como Tatiana Blatnik y no se le ve colocando fotos en sus redes con tiaras y dejando ver que ella es/fue princesa.

De todas maneras, está por verse como continuará su vida ahora que ya no sigue con Nikolaos.

Yo a Tatiana no la veo estilo Tessy. Tessy no sabe ya qué hacer para recordarle a todo el mundo que ella fue princesa y que sus hijos son príncipes. En donde puede, deja saber que fue "former princess de Luxembourg".
Y a pesar de lanzar flechas desagradables hacia su ex familia política, nombró una de sus iniciativas "Human Highness", resistiéndose a dejar atrás que formó parte de una familia Gran Ducal.

Tatiana en cambio, aun casada con Nikolaos, creo sus redes como Tatiana Blatnik y no se le ve colocando fotos en sus redes con tiaras y dejando ver que ella es/fue princesa.

De todas maneras, está por verse como continuará su vida ahora que ya no sigue con Nikolaos.
Creo que, en parte, se han tergiversado mis palabras. Son dos tipos de mujer, aparentemente, muy diferentes, pero leyendo la entrevista me hizo recordar las que hacía la dichosa Tessy...
Como bien dices, veremos como se desarrolla su vida y divorcio en el trascurso del tiempo. Supongo que el retraso en firmarlo, llevan ya mucho, que sepamos, separados, es por motivos económicos...
A lo mejor, el panzón de Nicolas, quiere borrar esa página de su vida, vamos que esa relación nunca existió...