¿Te arruinó el día (o la vida) un narcisista de Tinder? ¡Es hora de contarlo!

Calificaciones
206
Chicas, sabemos que en Tinder no todo son matches y finales felices.
A veces te topas con él: el tipo narcisista que parece salido de un manual de "cómo ser tóxico en 10 pasos". ¿Te prometió la luna, pero desapareció al tercer mensaje? ¿Te hizo un gaslighting digno de una telenovela?

Es hora de exponerlos.
Comparte tu historia y hagamos una especie de enciclopedia del "Red Flag Tinderiano". Porque si no los paramos, seguirán haciéndolo. 💅

Puedes contar tu historia aquí o por privado (tranqui, si quieres, lo hacemos anónimo). ¡Vamos a desenmascararlos, reírnos un poco y ayudar a que ninguna caiga en sus garras de nuevo!

Juntas arruinamos el ego que nunca debieron tener. 😉

#TinderFails #NarcisistasFuera #RedFlagsExpuestos #EmpoderamientoConHumor

Me encanta la idea prima!!!

Os cuento, yo hice match con un muchacho guapísimo, pero en otra ciudad, a unos 500km, tenía la ubicación cambiada y por eso me salió porque mi radio sería de 20 como mucho! jaja el caso es que yo le dije que si no vivía aquí pues nada oye, que le fuese muy bien, pero me convenció con q bueno, al menos colegas q por hablar con alguien.... además que supuestamente por trabajo el viajaba mucho aquí, pero a los TRES DÍAS ya empezó a insistir en que fuese yo allí para conocernos y me hablaba como si fuésemos novios. Yo sabía que aquello era imposible y se lo dije desde el principio porque, además de no estar dispuesta a viajar cada finde, tampoco podría, entre diario trabajo y los fines de semana tengo un hobbie al que no quiero renunciar. Se lo dije cuando vi q insistía tanto como si tuviésemos ya una relación, y se indignó muchísimo porque no estuviese dispuesta a renunciar a mi vida por él, por un tío al q no conocía y llevaba hablando unos días solo. Intentó hacerme chantaje emocional y todo, así q obviamente me "alejé" de ahí, pero el tío no veas....

Me encanta la idea prima!!!

Os cuento, yo hice match con un muchacho guapísimo, pero en otra ciudad, a unos 500km, tenía la ubicación cambiada y por eso me salió porque mi radio sería de 20 como mucho! jaja el caso es que yo le dije que si no vivía aquí pues nada oye, que le fuese muy bien, pero me convenció con q bueno, al menos colegas q por hablar con alguien.... además que supuestamente por trabajo el viajaba mucho aquí, pero a los TRES DÍAS ya empezó a insistir en que fuese yo allí para conocernos y me hablaba como si fuésemos novios. Yo sabía que aquello era imposible y se lo dije desde el principio porque, además de no estar dispuesta a viajar cada finde, tampoco podría, entre diario trabajo y los fines de semana tengo un hobbie al que no quiero renunciar. Se lo dije cuando vi q insistía tanto como si tuviésemos ya una relación, y se indignó muchísimo porque no estuviese dispuesta a renunciar a mi vida por él, por un tío al q no conocía y llevaba hablando unos días solo. Intentó hacerme chantaje emocional y todo, así q obviamente me "alejé" de ahí, pero el tío no veas....
Me cito a mi misma porque acabo de caer que ya existe un grupo bastante parecido, no es exclusivo de narcisistas pero sí para contar experiencias de tinder. No sé cómo se comparte el hilo pero se llama

Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez​

No era de Tinder, no utilizo algo tan absurdo y de contenido estético.
Nunca os fieis de alguien que os llena de amor, promesas, ilusiones, etc
Menos aún de quien todo ha de ser a su manera, no te escucha, dice verdades a medias, oculta sus historietas...
Y ya no digamos si le decís que NO a algo, la ira narcicista cae seguro sobre la persona que osa decirlo.
Hasta que os ponga en la fase de descarte o indiferencia, fase en la que siempre hay otra persona (un narcicista necesita siempre tener el depósito del ego lleno!).
Si un narcicista está solo vuelve siempre a su fuente (la buena persona).
También puede suceder que no le interese volver, ODIAN que una mujer les descubra sus "cositas".
Consejo: seguir vuestro instinto y alejaros a la mínima sospecha.