Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Su pelo? terrorifico pero bueno tendra ahora que hacer mil videos sobre lo experta que es en rutina curly y lo bonito que tiene el pelo desde que se hace oiling.

a todo esto me parece absurdo que delegue lo de las miniaturas porque no llega cuando la tia ni trabaja, ni tiene eventos diarios (a veces 1 a la semana) y el video de youtube que subia los miercoles ni esta ni se le espera, ademaás teniendo en cuenta que el ultimo que subió fue de 1 día de vacaciones y duro 15 minutos (?). No he visto persona mas vaga en mi vida y que encima luego tenga tremendos webos de subir videos y dar consejos diciendo "esta bien no llegar a todo". Me parece que en vez de decir que es directora creativa o influencer en su curriculum podria poner experta en tocarse los webos 24/7.

Vaya por delante que yo no tengo ni idea de pelo rizado, PERO de verdad con este corte se ve bien? XD Porque yo creo que no le favorece para nada
Ese corte es horrible y funciona precisamente para el peinado que le hicieron en la peluquería, sus ondas necesitan capas largas rectas para coger volumen, tenerlo asi desfilado le quita el volumen y se lo aplasta de una forma que le favorece 0. Estos cortes si son top para su tipo de pelo

Adjuntos

• IMG_8672.jpeg
    IMG_8672.jpeg
    563 KB · Visitas: 96
  • IMG_8673.jpeg
    IMG_8673.jpeg
    498,2 KB · Visitas: 96
"Si algún día me véis con unas t*tas gigantes..." en fin xD Se ve que no sabe cómo funciona lo de entrenar pectoral jajajaja. Por no hablar de lo jodidamente mal que hace el único ejercicio para esa zona que muestra. Es que es un ego con patas, le mete peso cuando no sabe ni la técnica.

"Si algún día me véis con unas t*tas gigantes..." en fin xD Se ve que no sabe cómo funciona lo de entrenar pectoral jajajaja. Por no hablar de lo jodidamente mal que hace el único ejercicio para esa zona que muestra. Es que es un ego con patas, le mete peso cuando no sabe ni la técnica.
como dices eso, pri? si ella es LA QUE MÁS sabe de todo
somos el resto las que no tenemos la técnica correcta!

Back