- Calificaciones
- 45.292
¿Me aconsejais donde comprarlos? Se me salen todos y quiero que me duren un poco. Eso de ir con el café maravilloso y calentito al trabajo me encanta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Me aconsejais donde comprarlos? Se me salen todos y quiero que me duren un poco. Eso de ir con el café maravilloso y calentito al trabajo me encanta.l
Suelo elegir muy mal por eso preguntabaTienes en ferreterías, droguerías, en tiendas que vendan cosas para el hogar, también en grandes almacenes tipo Corte Ingles, Carrefur etc
Pues consulta con el perdonsl de la tienda, si estuvieras en Zaragoza te aconsejaria dondre comprarlos, a mi me ha dado buen resultadoSuelo elegir muy mal por eso preguntaba
Nosotros en casa encantados con estos de mucho tiempo !
A veces no es que elijas mal, creo que es por mala suerte. Mi cuñada y yo compramos el mismo modelo de una marca superfamosa y a mí me salió malo y a ella genial. Yo ahora tengo uno de Melitta,pero llego poquito con él. De momento , bienSuelo elegir muy mal por eso preguntaba