Titulo de catalán Ramon LLull, c1 de valenciano...OPOSICIONES

Calificaciones
2.444
Buenas primas!! Quiero opositar en la Comunidad Valenciana y me requieren el c1 de valenciano, estoy yendo a clases y pienso presentarme a todas las pruebas disponibles. Estoy viendo la prueba de Ramon Llull de catalán que también es valida para la comunidad valenciana. Me gustaría la opinión de las que os habéis presentado, dicen que es "fácil" comparada con la EOI...

Graaaaacias

Para empezar el valenciano no existe. Como no existe el argentino, ni el mexicano.
Como mínimo , el C1 será igual en las dos comunidades. Hay giros locales, pero la gramática es igual.

Buenas primas!! Quiero opositar en la Comunidad Valenciana y me requieren el c1 de valenciano, estoy yendo a clases y pienso presentarme a todas las pruebas disponibles. Estoy viendo la prueba de Ramon Llull de catalán que también es valida para la comunidad valenciana. Me gustaría la opinión de las que os habéis presentado, dicen que es "fácil" comparada con la EOI...

Graaaaacias
Me han dicho que es muy fácil , es en Madrid la primera convocatoria , verdad ?

Es bastante sencillo.

A los estudiantes valencianos les certifican el C1 con haber sacado un 7 o más en la asignatura en Bachillerato.

Aquí están los últimos exámenes colgados para que veas el nivel:
Si prima yo estudié ESO y Bach en la Comunidad Valenciana pero en 2ª de Bach me quité el valen, así que imagino q a mi no me dan el C1

Ni idea, yo también he oído que Ramón Llull es muy fácil en comparación con la EOI de valen. A ver si aparece por el hilo alguien q haya hecho este examen y nos cuenta un poco
Eso me han dicho , lo más difícil la JCQV, luego un poco más asequible la EOI y lo más fácil parece ser que es el título que emite la Uni Ramon Llull que es catalana ; ánimos