Toallas extra suaves

Sin secadora no te van a quedar esponjosas y suaves.

Pero para que te queden suaves, sin secadora, aparte de usar suavizante plánchalas. Planchadas se suavizan. Eso sí, esponjosas con la plancha no te van a quedar.

Yo también había leído algo parecido, que con la secadora quedan muy suaves y por cierto también daban el dato de que usar suavizante no es nada aconsejable porque en lugar de que queden esponjosas hace lo contrario

Yo no tengo secadora y no se si poniendo la máxima potencia al centrifugar puedo conseguir algo parecido, el máximo en mi lavadora es de 1200,.es que sacar las toallas tan ásperas después de lavar es algo que odio

Yo también había leído algo parecido, que con la secadora quedan muy suaves y por cierto también daban el dato de que usar suavizante no es nada aconsejable porque en lugar de que queden esponjosas hace lo contrario

Yo no tengo secadora y no se si poniendo la máxima potencia al centrifugar puedo conseguir algo parecido, el máximo en mi lavadora es de 1200,.es que sacar las toallas tan ásperas después de lavar es algo que odio
Yo si las tiendo al sol ahora en verano se me quedan como lijas y pongo 1200 revoluciones tb. Voy a probar con el vinagre a ver si se quedan más esponjosas

Yo si las tiendo al sol ahora en verano se me quedan como lijas y pongo 1200 revoluciones tb. Voy a probar con el vinagre a ver si se quedan más esponjosas

El sol creo que no es muy bueno y quedan muy secas si, mejor a la sombra

A ver el hombre ha llegado a la Luna, podemos comunicarnos a miles de km de distància, podemos cocinar con el microondas, la freidora de aire... y nadie ha inventado algo para tener las toallas esponjosas? Venga hombre :hilarious:

Me río pero también me da mucha rabia que conste

A mí me gusta que queden rasposas, me da sensación de limpio. De hecho, las tiendo al sol directo, para que elimine bien todos los gérmenes y quedan muy tiesas, me encanta.

Si las quieres esponjosas, puedes añadir un cubo o una garrafa entera de agua, por donde se añade el jabón en la lavadora. A mí no me gusta así, pero mi madre lo hace y cuando conocí a mi marido es lo que hacía para limpiar las toallas, y estaban muy esponjosas, como de hotel (ahora ya no tenemos ni tiempo ni ganas y están como lijas, ja, ja, ja...), centrifugas y las tiendes a la sombra, claro. Prueba a ver si te gustan así...

Depende de la calidad del rizo, cada vez es más malo aunque cuesten caras.
El suavizante endurece mucho solo da buen olor.
Yo les echo vinagre blanco o normal si no me queda, no están super suaves, pero los calcetines de trabajo de mi hijo que antes se sujetaban de pie, con el vinagre están más suaves.