- Calificaciones
- 77.793
Yo no entiendo a esta pareja. Una cosa es no mostrarse en IG vendiendo felicidad permanente, cosa que me gusta y respeto. Otra que él vaya solo o con su familia de nacimiento a eventos importantes en su vida, que no se sabe cuándo se repetirán, como la presentación de él en los Oscares. En esos eventos, él tiene grandes recuerdos con sus compañeras de reparto, con su madre, con su hermana, excepto con ella. Ahí me parece que ya exageran, porque ser una pareja monógama (que es lo que ellos dicen ser) y formar una familia también implica compartir celebraciones y eso son en últimas este tipo de eventos: celebraciones. Hay muchas parejas en Hollywood que mantienen privada su relación, como Carey Mulligan y su esposo, el vocalista de Mumford & Sons, que no tienen ese nivel de paranoia para compartir momentos públicos. Es eso, paranoia. Ay si nos ven juntos, van a arruinar nuestra relación y nuestras niñas sufrirán.
Pero lo más cringe es que luego ella en su IG se vende como la que manda en la relación. Cuando se manda esas frasecitas de: ven a la casa, que hay que acostar a las niñas, pierde todo intento de mantener privada la relación. Además que su IG es muy bizarro en el sentido gringo: siempre súper producida, de Dolce & Gabbana, jugando a la mamá cubana. Intenta ser chistosa y no le sale. Ahí se cae lo de que le gusta la privacidad, porque se la pasa haciéndole promoción a una marca de esponjas de cocina de su propiedad. Es más coherente él, directamente sin IG público. Yo a veces creo que ella tiene un tremendo problema de inseguridad, que le da miedo salir con él por no estar a la altura. Capaz no se siente una actriz tan valorada o piensa que se va a notar la diferencia de edad. O las dos cosas.
Pero lo más cringe es que luego ella en su IG se vende como la que manda en la relación. Cuando se manda esas frasecitas de: ven a la casa, que hay que acostar a las niñas, pierde todo intento de mantener privada la relación. Además que su IG es muy bizarro en el sentido gringo: siempre súper producida, de Dolce & Gabbana, jugando a la mamá cubana. Intenta ser chistosa y no le sale. Ahí se cae lo de que le gusta la privacidad, porque se la pasa haciéndole promoción a una marca de esponjas de cocina de su propiedad. Es más coherente él, directamente sin IG público. Yo a veces creo que ella tiene un tremendo problema de inseguridad, que le da miedo salir con él por no estar a la altura. Capaz no se siente una actriz tan valorada o piensa que se va a notar la diferencia de edad. O las dos cosas.