Todo sobre Pestañas: Extensiones, Lifting, Tinte, Serums...

Calificaciones
3.964
Hola,

Abro este hilo para que hablemos de nuestra experiencia con tratamientos o productos para las pestañas...
Yo quiero hacerme extensiones o algo que me las resalte, pero nunca he probado nada.
Cualquier consejo o truco es bienvenido.
Gracias

Me quedo. Tengo pocas pestañas,rectas y medio rubias 🤦🏼‍♀️

Prima,yo tendría cuidado con el tema extensiones. Llevé hace unos años y estaba encantada,no necesitaba ni pintarme los ojos. Pero cuando me las quité se me quedaron 4 pelos😭

Holi primis,
aquí una pestañirecti!

Me funciona el lífting de pestañas y me parece cómodo también el tinte. Un par de veces me lo fui a hacer a una esteticista y bien... Ahora, se me ocurrió hacérmelo en casa y fue un martirio, no fui capaz jajajaja. Luego descubrí que la había cagado en la limpieza previa: quise hacerlo tan BIEN que me hice doble limpieza con jabón y con ACEITE de limpieza facial. Mal, muy mal...😂 Si quieres que pegue el pegamento de pestañas a la almohadilla NO PONGAS ACEITE 😂

En fin, para unas cosas soy inteligente pero para otras muy tonta 😂

Quiero probar otra vez... Aunque tenga el ojo tan chiquito que tenga que recortar la almohadilla

Hola! Aprovecho este tema para preguntaros.
Habéis comprado lifting de pestañas para hacer en casa? Me podéis recomendar alguna marca? 🥰

Yo una vez compré para hacerme lifting de pestañaa en casa y es complicado, de verdad no tan sencillo como parece...

Hola! Aprovecho este tema para preguntaros.
Habéis comprado lifting de pestañas para hacer en casa? Me podéis recomendar alguna marca? 🥰
Hola! Yo me llevo haciendo a mí misma el lifting varios años. Yo uso este de Amazon y la verdad es que me funciona de lujo. Me dura aproximadamente 1 mes y medio y me lleva hacerlo 50 minutos aproximadamente.
Sí que es cierto que la primera vez me llevó más, pero las siguientes ya fue rodado!
Importante: cubrirte con film transparente la zona de los ojos para que haga efecto, si no lo cubres no hace nada.

Aprovecho para preguntaros, ¿sabéis de algún tinte para pestañas? Me gustaría incorporarlo pero me da bastante respeto ya que nunca jamás he teñido ningún pelo de mi cuerpo jaja

Hola primas, yo no puedo aportar al tema lifting, etc porque nunca me he hecho nada para las pestañas, pero no sé si alguna puede recomendarme una máscara que DE VERDAD no haga grumos.
He probado muchas, y con muchos tips de cómo echársela, pero no hay manera. Cuando veo vídeos en tt por ejemplo, que se echan mil capas....cómo lo hacen?! si yo con dos ya me las noto pesadas y con grumos, cuántas más eche peor, aun sin volver a recargar producto! :(

Yo el único que he encontrado que no me haga grumos es este de Clinique. Eso si, yo no me pongo más de dos capas.

Adjuntos

• IMG_1495.jpeg
    IMG_1495.jpeg
    66,5 KB · Visitas: 6