Vale la pena que siga componiendo? Si o no..

Calificaciones
14
Hola soy nuevo por el foro, y llevo una semana que he empezado a subir mis composiciones, llevaban años guardadas, y las hice solo para tocarlas para mi. Mis alumnos me han animado a subirlas y quería saber si merece la pena que vuelva a componer.

Por ahora llevo subidas 3 y las grabo con un simple teclado, tengo pocos conocimientos de sonido, soy profesor de piano con lo que se hacer música pero técnicamente voy justito, por si hay algún desajuste.

Intento plasmar emociones y crear imagenes ..

YOUR REFLECTION

Esta pieza la compuse pensando en qué es lo que vemos al mirarnos al espejo. Relajada pero con tensión. Your Reflection Quién soy yo? Te miras al espejo y buscas. Encuentras por el mapa de tu cara los recuerdos de niñez, la lucha de la adolescencia o cómo superaste algunos miedos. Ves toda la suma de segundos que has podido disfrutar y aún quedan por disfrutar. También te reencuentras con tus padres, con tus abuelos y con aquellos linajes más remotos que desconocemos, que sumados te hacen ser como eres. Imperfecto/a, pero tú.
Nunca estás solo/a, y lo más importante es que estás y somos.
RESILIENCIA

La resiliencia es la fuerza serena que yace en el fondo del alma, convierte las tormentas en melodías, transforma las heridas en cicatrices.
Es la flor que florece en el asfalto, el ave que renace de sus cenizas, el latido incansable de un corazón que nunca se rinde.
Esta pieza surge del dolor superado, no borrado, pero del dolor que dejas atrás.
Para pensar en ello, me basé en dos notas, el Mi y el Sol, que no cesan nunca de sonar, varían, pero vuelven siempre, en su caminar hacia adelante.

CLEAN

En esta pieza, hablo de limpiar, limpiar emociones negativas, limpiar lo malo para rescatar lo bueno.

¡¡Espero que os gusten!!

Por supuesto que vale la pena!
Acostumbrados a ver "contenido" en redes que es una mierda pinchada en un palo ver esto es un poco volver a creer en la humanidad.