Vale la pena que siga componiendo? Si o no..

ALAS TURCAS:
Esta pieza salió de querer dar un homenaje a la pieza por excelencia que todo pianista toca alguna vez en su vida, la Marcha Turca de Wolfgang Amadeus Mozart. Parto solo de las 5 primeras notas para desarrollar la imagen de algo muy cercano a la imagen del vídeo. El lamento de un ángel que se encuentra en un mundo lleno de guerras y sufrimiento.
Espero os guste! el TEMA B a mi me encanta tocarlo! realmente compongo cosas que me gustan tocar a mi.

Os dejo la nueva obra que he subido:
METAMORFOSIS: esta obra la empece a componer hace muchisimo tiempo, y la fui retocando conforme pasaban los años. Era más una obra catarsis para cuando necesitaba tocar para mi. Espero os guste!

Os dejo este nuevo trabajo, Clouds. En esta obra buscaba diferentes sonoridades, y mover un poco los dedos por el piano y creo que lo conseguí.
Es la primera que uso daw completamente, estoy muy contento. Y como siempre el sonido a costado bastante, y aún así no es aún el que busco. Me ha ayudado muchiiisimo Javier de S.O.L Soundwork, de echo toda la edición de sonido es de él. Mi mentor en reaper, midis jjajaja. Espero que os guste.
El vídeo lleva la partitura ya que creo que es divertido ver mis saltos tonales que me caracterizan. Y también como mi interpretación como siempre va por libre.