Valeria Quer

Pero si es que encima tiene el centro GREFA de recuperación de animales silvestres al lado de casa, no me creo que no conozca ese centro y que no tenga varios mensajes diciéndole que los lleve ahí...
 
Última edición:
Pero si es que encima tiene el centro GREFA de recuperación de especies al lado de casa, no me creo que no conozca ese centro y que no tenga varios mensajes diciéndole que los lleve ahí...
Ni aunque un licenciado en Veterinaria y Recuperación de Fauna Salvaje por la Universidad de Harvard se le ofreciera a ir de free a su casa y llevarse a todos esos animales salvajes que se encuentra para atenderlos en condiciones. ¿Con lo narcisista que es? A ella le motiva más ir de druida en armonía con la naturaleza mientras se lo carga todo.
 
“Y que hago?” NO SE TÍA, usar el sentido común y buscar en Google, que hoy en día es muy fácil asesorarse de cosas básicas y si no te vas a un puto veterinario y dejas que se encarguen, o a un santuario. Que parece que naciste ayer ridícula, debería caérsete el pelo ahora más aún con la Ley de Protección Animal 🦔 que lo tuyo es ya crimen en serie!
 
Back