Viaje de 6 meses del príncipe Sverre Magnus.

Calificaciones
536.406
Ahora el Palacio le revela a VG cuáles son los planes para el Príncipe Sverre Magnus.

En enero, se confirmó que el príncipe noruego Sverre Magnus se había mudado nuevamente después de vivir durante un tiempo en Trondheim por trabajo.

En aquel momento, sin embargo, no había ninguna información sobre cuáles eran los planes para el hijo del príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit.

Pero ahora la familia real noruega tiene noticias sobre el príncipe Sverre Magnus. Esto es lo que escribe VG .

- El príncipe Sverre Magnus pasará los próximos seis meses viajando y los planes para el otoño aún no están listos, dijo a VG el gerente de comunicaciones de la familia real noruega, Guri Varpe.

Ahora el Palacio le revela a VG cuáles son los planes para el Príncipe Sverre Magnus.

En enero, se confirmó que el príncipe noruego Sverre Magnus se había mudado nuevamente después de vivir durante un tiempo en Trondheim por trabajo.

En aquel momento, sin embargo, no había ninguna información sobre cuáles eran los planes para el hijo del príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit.

Pero ahora la familia real noruega tiene noticias sobre el príncipe Sverre Magnus. Esto es lo que escribe VG .

- El príncipe Sverre Magnus pasará los próximos seis meses viajando y los planes para el otoño aún no están listos, dijo a VG el gerente de comunicaciones de la familia real noruega, Guri Varpe.

Lo ha dejado con su novia?

Esto es lo que hará ahora el príncipe Sverre Magnus​

El príncipe Sverre Magnus (19) pasará estos seis meses viajando y los planes para el otoño aún no están listos, dice el gerente de comunicaciones del Palacio, Guri Varpe, en un correo electrónico a NRK.

El príncipe se graduó de la escuela secundaria el verano pasado. Después vivió y trabajó en Trondheim hasta Navidad.

El príncipe Sverre Magnus ha estado recientemente en misiones con la pareja de príncipes herederos en varias ocasiones, pero hasta ahora no se ha sabido qué hará en el futuro. El príncipe es el tercero en la sucesión al trono noruego. El padre, el príncipe heredero Haakon, ha dicho anteriormente que la elección de la profesión depende del propio príncipe y que debe encontrar su propio camino.

Que tipo de viaje .
viaje de trabajo?
Viaje de conocimientos?
Retiro espiritual? Xd
Viaje al centro de tierra?
Viaje internacional o solo en noruega?

Cada vez que se habla de esta familia las noticias siempre son a medias...

Es normal entre los jóvenes europeos tomarse un año sabático después de la selectividad para decidir qué hacer con su vida.

Lo de querer viajar es un clásico y es fácil de costear porque hay muchas agencias que se dedican a ello:

Los mandan como "au pair", o con "Work and travel", o como "año social" en el extranjero, o haciendo "prácticas" como azafat@s de vuelo, o trabajando en cruceros, o dando clases en colegios de otros países....

El que quiere, puede costearse el estar viajando 6 meses.

A mí lo que me sorprende, es que no sean más específicos. No sé si por seguridad, porque ni ellos lo saben o porque simplemente es ocio y va a gastos pagados (bien por sus padres o por sí mismo con lo ahorrado mientras estuvo trabajando).

A mí, Sverre no me cae mal y no me parece mal chico. Está en tierra de nadie y no parecen gustarle los conflictos. Creo que está poniendo tierra de por medio.

Supongo que ya no está con la novia.