Vuelta ciclista a España 2024

Calificaciones
7.913
He de confesar que nunca me ha llamado la atención el ciclismo como deporte para "observar desde el sillón". Pero Mr. Quiterio pone Eurosport después de comer y, oh sorpresa, me está gustando🥰.
Estoy confirmando el pais tan bonito en el que vivimos♥️y...😠 que tensión me produce ver a esa gente que se pone en el borde de las carreteras agitando banderas, palmeando y gritando al paso de los corredores...y me pregunto🤔 ¿es que no representan un peligro para los ciclistas y para ellos mismos?¿no podrian colocarse alejados de la ruta?. Me da la impresión de que hay mucho postureo y ganas del p**o selfie del "aqui estuve yo".
Pienso en alguna caida que involucre a corredores y espectadores, alguna bandera que acabe en la cara de un ciclista🥴 , que se desconcentren etc.
Espero que también esteis disfrutando de la Vuelta y me gustaria conocer vuestra opinión😊

Amo el ciclismo, pero de manera obsesiva! Hehe.
La Vuelta la dejé de ver porque mi favorito Wout van Aert se cayó, se hizo daño y adiós. Espero que mi otro querido, Primoz Roglic, logre remontar.

Sobre los fans irrespetuosos...es que me pongo mala, por culpa de estos idiotas van a colocar vallas que impidan el acceso. Es un deporte precioso que puedes disfrutar sin pagar entrada, y unos idiotas se lo están cargando. En el Tour de France un energúmeno le arrojó agua y comida a Pogačar y Vingegaard, respectivamente, en plena escalada, cuando ambos venían absolutamente reventados.
A la cárcel lo mandaba.

Y ya ni hablar de la SUBNORMAL que por querer salir en TV, terminó causando esta caída masiva en el TdF 2022. No hay perdón.
0:48

Amo el ciclismo, pero de manera obsesiva! Hehe.
La Vuelta la dejé de ver porque mi favorito Wout van Aert se cayó, se hizo daño y adiós. Espero que mi otro querido, Primoz Roglic, logre remontar.

Sobre los fans irrespetuosos...es que me pongo mala, por culpa de estos idiotas van a colocar vallas que impidan el acceso. Es un deporte precioso que puedes disfrutar sin pagar entrada, y unos idiotas se lo están cargando. En el Tour de France un energúmeno le arrojó agua y comida a Pogačar y Vingegaard, respectivamente, en plena escalada, cuando ambos venían absolutamente reventados.
A la cárcel lo mandaba.

Y ya ni hablar de la SUBNORMAL que por querer salir en TV, terminó causando esta caída masiva en el TdF 2022. No hay perdón.
0:48

Totalmente de acuerdo en todo. Y muchas gracias por el video, me tomaré una tila o un algo yoquese antes de verlo...que me pongo😡con estas cosas🤦‍♀️.
Lo de van Aert fué tremendo🥺después de la gran escapada que hizo, una pena.

Ayer estuve disfrutando a pie de calle, de la crono de Madrid.
Quieras que no, y a pesar de los mongolos y subs que te puedes encontrar o ver por la tele.
Ese paso de los ciclistas a tu lado, de oír a la gente jalear y aplaudir mucho antes de que lleguen y pasen al lado de un@, de las motos que los preceden. Pone los pelos de punta.

Ese ciclismo que, el sueldo no va acorde con los esfuerzos y sacrificios realizados.

Ayer estuve disfrutando a pie de calle, de la crono de Madrid.
Quieras que no, y a pesar de los mongolos y subs que te puedes encontrar o ver por la tele.
Ese paso de los ciclistas a tu lado, de oír a la gente jalear y aplaudir mucho antes de que lleguen y pasen al lado de un@, de las motos que los preceden. Pone los pelos de punta.

Ese ciclismo que, el sueldo no va acorde con los esfuerzos y sacrificios realizados.
Qué maravillosa experiencia!
Y coincido 1000% con tu último párrafo. Grítalo!

Yo me alegre de que ganará Roglic.

Un tío que siempre flirtea con el desastre, y que cuando le pasa una desgracia, se la come, se levanta, sigue o en su defecto, en la próxima, vuelve más fuerte. Chapeau por el!!!.