YouTubers en USA

Registrado
25 Feb 2018
Mensajes
1.136
Calificaciones
6.532
Hilo recopilación de todas las YouTubers / instagramers viviendo en USA.
-Raquelate vlogs
-Paula Sanz vlogs
-Sandra Jimgar
-Ingeniera de viajes

Si conocéis alguna más podéis comentar!
 
No sé si tienen que ser españoles pero si entendéis el inglés os dejo algunos muy buenos:

  • Stephanie Harlowe (true crime)
  • Roots and Refuge Farm (homesteading y jardinería)
  • The Elliott Homestead (igual al anterior)
  • Unsolved no more (true crime a manos de un ex policía y ex agente del FBI)
Tiene un pequeño Ad pero os dejo un ejemplo. Son familias que cultivan la mayoría de lo que comen y viven una vida auto sostenible y muy bonita.

 
Bailey Sarian
Me gusta mucho porque es ocurrente y entretenida y los lunes se maquilla mientras te cuenta una historia de crimen...tiene muchos videos.
 
No sé si tienen que ser españoles pero si entendéis el inglés os dejo algunos muy buenos:

  • Stephanie Harlowe (true crime)
  • Roots and Refuge Farm (homesteading y jardinería)
  • The Elliott Homestead (igual al anterior)
  • Unsolved no more (true crime a manos de un ex policía y ex agente del FBI)
Tiene un pequeño Ad pero os dejo un ejemplo. Son familias que cultivan la mayoría de lo que comen y viven una vida auto sostenible y muy bonita.


Yo soy adicta a videos de decoracion y diy, y ahora que empieza pronto el otoño suben muchos de ese estilo.
 
Añado a My Essential Style valenciana viviendo en Virginia, sus vídeos van sobre decoración, organización, limpieza.

Y si os gustan los vlogs de familias americanas, ahí van algunas recomendaciones
  • TheQueensCabinet, vídeos sobre cocina, decoración, jardinería, compras, recetas.
  • SomersInAlaska, matrimonio con tres hijos viviendo en Polo Norte, Alaska. Es muy curioso conocer su forma de vida, esa meteorología y naturaleza extremas.
  • En plan "verdeliss" a lo exagerado, Not Enough Nelsons, familia de 18, una locura la vuelta al cole y la vida diaria.
  • It's The Donnellys, la típica familia americana como de película.
 
Gracias por las recomendaciones, voy a darles un vistazo a todas!
Yo recomiendo a Valegard, una chica colombiana viviendo en NY, bastante alternativa, con conciencia social, está estudiando moda, me gusta lo que muestra, su vida, entretiene y ofrece variedad además de mostrar zonas y sitios de NY interesantes
 
Alguien conoce a Amber Scholl? Tengo una necesidad muy grande de cotillear sobre ella y creo que en España no es nada conocida 🥲
 
Otra chica que se ha mudado a LA es Balamoda, con familia incluida...

Si os gustan los videos de decoración, limpieza y tal, os recomiendo a Love Meg (que también tiene canal en español). Típica familia americana con una casa monisima, la madre monisima, los hijos moniismos, todo monisimo, vamos...
 
Back